Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Un regalo [Privado / Elena Väinämöinen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo [Privado / Elena Väinämöinen]

Mensaje por Invitado el 19/6/2011, 4:29 pm

Era un día nublado y aburrido. No tenía ganas ni de ver televisión o leer un libro. Estaba afuera de mi departamento viendo como el sol se ocultaba y como los pájaros volaban en el cielo, era un día de lo más tranquilo. Todo el día había estado limpiando su departamento hasta dejarlo reluciente, sin embargo, al medio día ya había terminado y no tenía otra cosa que hacer. Aquel era su único día libre de la semana, pero no tenía ningún plan...

Mientras estaba pensando en que hacer, se había dado cuenta de que tenía una nueva vecina que se había mudado hace unos cuantos días, y que saludarla y darle la bienvenida sería lo más adecuado. Así que me visto con uno de mis mejores vestidos y con un platillo en la mano, que era unas cuantas tartaletas de chocolate, que era algo muy sencillo de cocinar pero muy delicioso, además de ser una variante de un platillo de mi región, que aunque era un poco diferente a lo acostumbrado en mi ciudad de origen, era algo que disfrutaba en comer. Me había esmerado en acomodarlo en una pequeña caja azul con listones rosas, que le daban una apariencia de regalo.

Me paré enfrente de su casa, con la comida en la mano izquierda y toqué a la puerta con la derecha, mientras estaba pensando en las muchas formas en que podría presentarme a mi misma y ofrecerle la comida.

Cuando oí la puerta abrirse, de inmediato y por la fuerza de los nervios que en aquel momento me controlaban dije un poco presurosa y ansiosa:

-¡Buenas tardes! Mi nombres es Miriam Wong y soy tu vecina.-Digo, sonriendo y diciendolo de la manera más amable que me es posible y tratando de ocultar los nervios y la ansiedad.-Te he traído esto.-Le digo extendiendo la pequeña caja, con las dos manos, sin decir lo que era su contenido.

Última edición por Miriam Wong el 20/6/2011, 11:19 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Un regalo [Privado / Elena Väinämöinen]

Mensaje por Elena Väinämöinen el 20/6/2011, 9:16 am

La finesa se encontraba acomodando su nueva casa, aquella ciudad era todo lo contrario al clima de su hermosa Helsinki a la cual estaba tan acostumbrada, pero si había llegado allí era para algo ¡ya tenía ganas de empezar a trabajar en la escuela y estrujar aquellos hermosos nenes entre sus brazos! aww, pero que ilusión le hacía, enseñarles a leer y cuidarles, si era necesario alimentarles...

¡Una completa monada! y por alguna razón todos los niños le hacían caso -no sabía si era porque su sonrisa les animaba o porque cuando se enojaba daba miedo- por lo que se sentía la chica mas afortunada del mundo

- ¡Debería acabar con esto pronto~! - exclamó con voz casi cantarina mientras iba de aquí alla moviendo cajas pesadisimas como si fuese lo mas natural del mundo, cuando escuchó un ruido en la puerta - ¿quién podra ser? - exclamó a viva voz para luego gritar un sonoro ¡voy! a su visitante

- ¡Muy buen día! - su sonrisa era enorme y recibió a la joven asiática con cariño ¡que chica mas mona! ¡y tan bien educada! venía a ofrecer su hospitalidad, aun quedaba gente buena en el mundo, y eso a ella le bastaba - Yo me llamo Elena Väinämöinen, muchas gracias por la bienvenida - exclamó extendiendole una mano

- Esta algo desordenado, pero por favor, pasa por un té ¿quieres? -era lo mínimo que podía ofrecerle por su delicadeza, mientras mantenía la cajita en mano
Elena Väinämöinen
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20/6/2011, 1:23 pm

Estreché su mano cuando ella me saludo, y ofrecí un tímido "Mucho gusto en conocerte." ya que me desconcertaba un poco el que fuera una persona tan alegre y efusiva, e incluso parecía ser muy enérgica. Se movía con rapidez y delicadeza, además me llamaba la atención de que era una persona caucásica muy pequeña, algo que a mi me parecía un poco extraño, ya que siempre había pensado que ese tipo de gente solía ser muy alta.

Pasé a su casa, y estaba viendo los montones de cajas que había por todos lados, aunque alcance a ver que en su cocina la mayoría de las cosas ya parecían estar en su lugar, el lugar se veía muy lindo, y se notaba que al finalizar de arreglar y acomodar todas sus cosas quedaría luciendo increíble. Me daba cuenta de que parecía ser una persona hiperactiva, ya que desde mi punto de vista todo lo hacía de forma rápida y me daba cuenta de que gustaba de hacer varias cosas a la vez.

-¿No quieres que te ayude a servir el té?-Le preguntó con cortesía aunque me imaginaba que la respuesta iba a ser un rotundo "no", me daba un poco de miedo el que se fuera a quemar, ya que con la rapidez que se movía me parecía que cuando intentara servirlo se lastimaría...
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Väinämöinen el 22/6/2011, 8:15 am

Dejo la cajita sobre la mesa mientras negaba enérgicamente con la cabeza - ¡Las visitas son para ser atendidas no para atender!- exclamó con una sonrisa mientras observaba apenada como la asiática miraba los alrededores, vaya que si estaba un pelín desordenado pero cuando acabara ella tendría la casita mas mona de todas - modestia aparte- es que debía ser así, además eso era signo de ser una buena esposa algún día...

Se sonrojo ante este pensamiento así que rápidamente negó con la cabeza para sus adentros

Fue hasta la cocina por el agua caliente y las bolsitas de té que serían servidas por ella en un momento, menos mal el juego de tacitas de porcelana ya estaba colocado en la mesa lo que facilitaba todo el asunto, así que se sentó a su lado y sirvió el caliente líquido - Cuidado, quema - exclamó con una sonrisa casi infantil, y es que solía tratar a todos como a sus niñitos del jardín de infancia, simplemente no podía evitarlo

- ¿Cuantos años tienes Miriam? ¿llevas mucho viviendo por aquí? - trato de controlarse porque a veces tenía la manía de hablar mucho en poco tiempo, y la verdad que no quería incomodar a su visitante por trivialidades como aquella
Elena Väinämöinen
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 24/6/2011, 12:34 am

Agradezco que sea tan amable, y me parece que eso la hace una gran persona, y hace que me agrade un poco más ya que me da una buena de primera impresión, aunque en verdad no me gusta juzgar tan rápido a las personas, pero en verdad sentía que había algo en ella que era muy especial y bueno, tal vez era por su manera efusiva de ser, pero a la vez era una persona tranquila y amable, que se preocupaba por los demás, algo raro de encontrar en las personas que habitaban en esta ciudad.

Al servir el té, como buena anfitriona comenzó a hacerme preguntas sobre mi vida, lo cual me incomodo un poco, ya que mi vida era un tema del cual no suelo hablar con extraños, pero por educación uno siempre debe de responder las preguntas.

-Tengo veinte años.- Le digo con calma, mientras soplo un poco al té para luego dar un sorbo.- Llevo un par de años viviendo aquí...- Le digo con tranquilidad, mientras posiciono la taza de té en la mesa.- ¿Y qué te ha traído a esta ciudad?-Preguntó mientras sonrió intentando desviar el tema.
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Väinämöinen el 26/6/2011, 12:02 pm

Observó tranquila como empezaba a beber su té, mientras un sonrojo se dibujaba en sus mejillas, era ya natural puesto que le gustaba que la gente se sintiese cómoda a su alrededor, era simplemente parte de su naturaleza, al menos eso había aprendido desde que tenía uso de razón - Ya veo, eso esta bien - ella misma se sirvió un poco, pero no bebió puesto que la muchacha le había hecho una pregunta

- Mmm - puso un dedo sobre sus labios a modo de pensamiento, pues bien, habían muchas razones ahora que se lo interrogaban pero... - quiero conocer muchos lugares - indicó sonriente, mientras tomaba la tasita con sus manos y le soplaba un poco, luego volvió a hablar - no me gusta quedarme sólo en un lugar... y pues mientras pueda, visitaré muchas partes del mundo - no sabía porque lo hacía realmente, era mera inercia, pero también era cierto

- Supongo que estudias aquí en la ciudad ¿cierto? waa es tan bonita, me gusta como se ve de noche - indicó casi con unos briillitos saliendo de su mirada mientras le daba un sorbo a su té, era cierto que era una chica un tanto soñadora, pero asi era ella, no podía hacer mucho al respecto
Elena Väinämöinen
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 5/7/2011, 11:00 pm

Su amabilidad me hacia sonrojar, y me daba cierta calidez, una sensación de tranquilidad cada vez que hablaba, ya que el suave sonido de su voz, era delicado, sonaba suave y era melodiosa, como si estuviera cantando cada vez que hablara, lo cual hacía de su presencia muy grata. Al punto, de que podía sentir algo maternal en ella, que me inspiraba mucha ternura y amor...

Al oír la otras pregunta que me hizo, estaba un poco apenada ya que hacia años que había dejado de estudiar y que no hacía nada más que mantenerme a mi misma, y solo trabajaba porque de esa única manera podía subsistir, mas nunca había querido destacarme en lo que eran los estudios...

-Pues yo no estudió...-Le digo timidamente, sin poder ocultar el bochorno.-Trabajo. -Dije y bebí un poco del té...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba