Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Por unas cuantas almas [Priv. Yekaterina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por unas cuantas almas [Priv. Yekaterina]

Mensaje por Arthur Kirkland el 25/6/2011, 3:33 pm

El trabajo de un demonio lo lleva a lugar que, no importe si es de la alta sociedad, siempre sorprenderan a los demás. Presisamente en ese momento acababa de realizar la ultima actividad del día que consistia en visitar a uno de esos humanos que le habían vendido su alma y ...bueno, cobrarle ya el favor que le había hecho. De paso se dio el gusto de tomar un "tentenpie", era increible que las alams que más se disfrutaran eran las de los humanos simpls, tenian muchas más cosas y eran más sabrosas que esas almas agrias de las personas de clase alta, aunque siendo sinceros, ¿Cuando fue la ultima vez que vio un humano de clase alta con un alma?

Sonrío altanero, limpiando una gota de sangre que vania resvalandose de sus labios, lamiendola de nuevo. Dejo escapar una risa burlona mientras la cola de diablo se movia de manera serpenteante, oh la noche estaba más oscura por esos lares y era algo que le encantaba. Así quizás podría obtener una nueva alma para cosumir y fortalecerse más.

Sus orbes verdes, brillantes como dos de las más hermosas esmeraldas, se veian como luces fantasmales flotando por la oscuridad de la nada, cualquiera podría caer ante ellas por su hipnotizante brillo que en definitiva no era humano, tampoco era celestial. Adentro, si podías quedarte viendolo fijamente sin perder la razón, te encontraras horrorizado con la imagen de miles de almas consumiendose en el infierno de su putrefacto corazón.

Despleg sus almas cuando avanzo a medía calle, sin preocupaciones, a esa hora ningun carro podría pasar. Disfrutaba paseando por ahí, mirando a las pequeñas casuchas que apenas y se mantenian de pie. Nadie salia, todos tenian temor por estar viviendo ahí, el unico lugar en Sliptsing sin la valiosa protección de los ángeles. Hasta ellos temian enfrentarse y ver las decadentes condiciones en las que esos humanos habitaban.

Pateo un bote de basura, derribandolo y dejando que todo se espericera, se sentía como uno de esos jovenes traviesos. Todo iba bien, pero sentía, por alguna razón en particular, que estaba por verse con un ser desagradable...
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 79
Humor : Bittersweet

Ver perfil de usuario

Re: Por unas cuantas almas [Priv. Yekaterina]

Mensaje por Invitado el 25/6/2011, 7:55 pm

Tenia dias sintiendo un fetido olor viniendo de las calles de esa zona en particular, habia muchos lugares que visitaba muy de vez en cuando solo para asegurarse de su estado, y ese era uno de esos, si bien ya no estaba en las andadas de las guerras entre angeles y demonios su deber era cuidar a los humanos de aquellos pactos demoniacos que consumian sus valiosas almas, Dios los amaba demasiado como para dejarles perder.

Pero, justamente porque les queria demasiado les daba opciones, opciones en las que usualmente habia una salida facil y una dificil, y por dafault los humanos tomaban siempre la salida facil, y los malditos demonios tomaban provecho de ello, eso era bastante triste, mas que nada para alguien como ella a quien todo lo entristecia o le hacia sentir mal, es que definitivamente debia hacer algo.

Los pactos demoniacos se hacian cada vez mas seguidos y ella veia las consecuencias con su empleo en el hospital, una basura si tuviese que ser honesta, pero su naturaleza no se lo permitia admitir, asi que esa noche camino sin miedo por la calle, en un simple jean y camiseta con el reproductor en sus oidos a todo lo que daba, llegaria al fondo del asunto aunque se le fuera la noche en ello

No habia un alma, todo estaba vacio... Pero aquel olor a demonio la atormentaba, un alma habia sido deborada recientemente, rechino los dientes mientras se acercaba mas, el demonio ni siquiera disimulaba, y estaba tan cansada de aquella actitud que se trago todo su miedo, solo para poder enfrentarse... A lo que sea.

Escucho el bote de basura caer: con que un principito reboltoso, bien, vamos a ver hasta donde llegaria su arrogancia: camino sigilosamente tras el, pero sin esconder su precencia, ese sujeto la sacaba de sus casillas, ya la conoceria enojada, por darle mas trabajo del que era necesario, los pobre humanos si que necesitan proteccion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Arthur Kirkland el 27/6/2011, 12:20 pm

Noto cierta presencia molesta para él, arrugo la nariz y busco hasta encontrar a un ángel femenino cercano. Se subio al bote que había volteado anteriormente, aplastandolo un poco, el sonido de algo crujir le gustaba de sobremanera, aunque desearía que fuera el sonido de huesos en vez de metal.

Siseo algunas palabras en latin vulgar, algunas burlas contra el cielo y sus ángeles, una manera de provocar a la otra. Le gustaba de sobremanera molestar a los ángeles y se acusaba culpable de ello. Camino cada vez más cerca, dejando que sus pisadas dejaran una huella hirviendo en el suelo y sus alas dejaran escapar un gelido aire que recorreria la espalda de cualquiera causandole temor.

- ¿Qué es lo que tenemos aqui? - hablo entre dientes sonriendo de manera socarrona, las ganas de avalanzarse encima del ángel no faltaban, pero debía tener un poco de auto control. Sus ojos verdes brillaron rojos por un momento.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29/6/2011, 8:20 am

Quitó los audífonos de sus orejas, apagando así el reproductor y mirando aún mas fijo al demonio, Dios, pero que carácter se gastaba, bastaba sólo con verlo para notar lo odioso que era, pero ella era paciente, una de sus pocas cualidades, es que cuando has vivido tanto ya algo se te pega...

Entendió lo que dijo, asqueroso pagano, entendía como los demonios no hacían gracia a la imagen del señor pero ¿era realmente necesario tanta obscenidad? sintió un repentino y profundo asco hacia el rubio, definitivamente no había sido mala idea perseguirle, ahora se daba cuenta de aquello

- Creo que alguien se divierte haciendo escándalo - reprochó sin perder su tono de voz natural, tal vez demasiado dulce para hablar con alguien de esa... estirpe - ¿al chico le hace gracia molestar humanos? p-pasa que me das mucho trabajo y las cosas no pueden seguir así
Invitado
Invitado

Mensaje por Arthur Kirkland el 29/6/2011, 4:42 pm

Su sonrisa solo se acremento más, dibujandose con perversidad en su rostro y un destello volvio a sus ojos. Bajando con elegancia propia, camino de manera casi tranquila acercandose más a aquel ser que le había reprendido. ¿A él? ¿Reprendido? Casi se mofaba en su cara por haber hecho eso, pero estaba teniendo suficiente auto control sobre ello.

- Sí, la verdad es que me divierto bastante - Bajo sus palabras aun se podía escuchar ese leve y lento siseo, quien sabe que estaría diciendo pero era algo que solamente lo hacia mantenerse calmado y bajo control, ademas de algunas cuantas burlas, claro esta - ¿Chico? No me conidero uno despues de tantos siglos - chasqueo la lengua sin dejar de mirarle fijamente, el olor detestable solo hacía querer saltar sobre la otra y arrancarle la cabeza de una buena vez - Y pasa que a mi me importa poco, es mi trabajo molestarlos e ir a cobrar por mis servicios ya ofrecidos - Dejo ver la marca en forma de flama en su muñeca, justo en donde cualquier suicida se corta, brillante de un rojo intenso, un nuevo trato había hecho y unas nuevas almas habían sido agregadas a su colección. Una colección de la cual se sentia muy orgullozo - Los humanos estan cayendo tan facilmente -

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 9/7/2011, 12:12 pm

Lo observó caminar hacia ella y una mueca de asco se reflejo en sus azulados ojos, aquél ser era tan repulsivo y repugnante, sin contar que su olor la tenía definitivamente a punto de un mareo estratosferico ¿como es que...? claro, si era un demonio, y por mas que alguno hiciera cambiar (a medias) su imagen de ellos, estos seguían siendo tan desagradables criaturas...

- Pues si se te nota - su voz sonaba firme, aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios ¿y ahora que? hacía tanto tiempo que no se involcraba en nada pero ¡no podía dejar a los pobres humanos a merced de seres tan repulsivos como aquél! eso simplemente no se lo permitiría, debía permanecer tranquila y tan serena como... bueno, como a veces podía serlo

- Tu trabajo es repugnante, sin contar que has llevado demasiado almas - se puso frente a él, seria, tranquila, temblando de miedo por dentro, pero debía detenerlo de alguna forma - te vengo a pedir que ya detengas esto, es un sobre límite y c-como enviada del cielo no puedo permitirlo - exclamó viendo a sus ojos... asquerosos ojos que solo mostraban aquella opacidad de los seres infernales

Spoiler:
sorry por tardar mys </3
Invitado
Invitado

Mensaje por Arthur Kirkland el 2/9/2011, 12:15 pm

Se burlo, se burlo de la manera más descarada en la que un solo demonio podía hacerlo ante las creaciones de aquel Dios del cual ya se mofaba emasaido. ¿Pedirle a él que dejara de hacer lo que más adoraba? ¿Dejar de llevarse las almas que le costaba conseguir y eran su principal fuente de energia? Lo dudaba, lo dudaba mucho ya que era una peticion totalmente incoherente e inutil. Jamas pararia, jamas.

Oh my poor lady, esa es una peticion que no puedo complir - Sonrio de lado, sus ojos brillando con locura infernal - Aun cuando me lo pida una asquerosa creatura de Dios ... aun cuando me lo pidiera tu Dios o mi mismisimo Satan ...jamas, pararía de llevarme a los humanos al infierno - Se acercaba de manera lenta y altamente peligrosa a la rubia, ahora que podía observarla bien descubrio una caracteristica que se le hacía muy familiar, una cosa que le hizo arrugar el entrecejo - Oh, eres tan despresiable como tu hermano ... - masculló, colandose detras de la otra, sujetando su cuello con firmeza - Puedo solucionar eso ... - solto una risa malvada.

Spoiler:
perdon, estaba castigada D:

•» Hetalia: Angeli &amp; Demoni «•
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado