Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Duda dudosa DX!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda dudosa DX!

Mensaje por Invitado el 26/6/2011, 11:09 pm

Hola, bueno, esto, desde hace tiempo he tenido cierta duda sobre un asunto de lo que podria ser la trama, y pues, si pudieran aclarármelo me harían un gran favor ><:
bueno mi duda es esta: Lo humano que conocen sobre la existencia de los angeles y demonios (Excelsi, Descendendo y Amid), ¿con solo ver a la persona (demonio/angel), pueden saber que es?

A que me refiero:
Por ejemplo si un humano amid, choca de casualidad con un ángel, el, solo con verlo, ¿ya va a saber que es un ángel? o ¿el ángel tiene que decirlo?, osea,¿el conocimiento que ellos tienes es el de solo saber que existen? o el de también saber quienes son y quienes no.

Bueno, esa es mi duda, si me la pudieran aclarar se los agradecería, perdonen las molestias, bye.
Invitado
Invitado

Re: Duda dudosa DX!

Mensaje por Ivan Braginsky el 27/6/2011, 11:10 am

Mira es sencillo y creo que debo aclararlo, los humanos (Excelsi, Amid o Descendendo) Pueden notar ciertas diferencias entre los que son simples humanos a los hibridos y ángeles o demonios, sobretodo por el aura que se cargan. Una manera más sencilla es que estas personas pueden ver por momentos relativos las alas de las demas personas, así que les resulta más facil identificar quien es quien por medio de estos flashasos, así mismo pueden ver sus propias alas, pero como sabes los humanos no pueden usarlas, estan entumidas hasta el día en que mueran.

•» Hetalia: Angeli &amp; Demoni «•
Ivan Braginsky
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Masculino Mensajes : 88
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba