Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Extra: Edades & Apariencia [Rol Information]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extra: Edades & Apariencia [Rol Information]

Mensaje por Divino Staff el 11/4/2011, 4:25 pm

Pues bien, como dice el título, Edades & Apariencia. ¿No os ha quedado claro? Bien, entonces me dispondré a dar una pequeña explicación de lo que se pondrá en este tema.

Edad & Apariencia hace referencia a las dos edades del pj (en caso de no ser humano), las cuales son la "Edad Cronológica" y la "Edad Biologica".

Edad cronológica: Es la edad del individuo en función del tiempo transcurrido desde el nacimiento. Es por tanto la edad en años..

Edad biológica. Es la que se corresponde con el estado funcional de nuestros órganos comparados con patrones estándar para una edad. Es por tanto un concepto fisiológico.

¿Os a quedado claro? Que bien, entonces pasare a explicarles las diferencias de edades de los personajes.

Edad en Ángeles.

Los Ángeles, seres divinos y siempre jóvenes. O eso al menos se cree. Éstos no son totalmente inmortales, la edad cronológica de estos puede ser de 1 año hasta 1500 años. La edad biológica de los Ángeles cambia mucho, debido a que pueden cambiar la apariencia de un chico a un anciano o un adulto joven para sus misiones, pero principalmente su apariencia se mantiene como la de un joven de gran belleza.


Edad en Demonios.

Los Demonios, esos seres malignos que nos tientan a pecar para apartarnos del buen camino a las puertas del Cielo viven más o menos lo mismo que los Ángeles. La edad biológica de estos seres varía mucho, al igual que los Ángeles, los Demonios cambian de apariencia para completar misiones, pero la apariencia se mantiene en la de un Adulto o Jóvenes.


Edad en Híbridos

La edad en los hibridos cambia mucho, en especial entre sus propias castas. Los híbridos A/H (Ángel-Humano) o D/H (Demonio-Humano) no permanecen eternamente jóvenes y no pueden cambiar su forma física. Ellos, al contrario de los Ángeles o Demonios, van envejeciendo, esto gracias a su parte humana. Al cruzar la barrera de los 90 años de edad cronológica, el híbrido A/H o D/H ya representará alrededor de los 25-30 años de edad.

Un caso especial son los híbridos A/D (Ángel-Demonio), estos híbridos al ser de dos seres que viven casi eternamente y se mantienen jóvenes siguen los mismos pasos de sus padres, pero al parecer su existencia es más limitada. Vivirán jóvenes pero su vida cronológica no pasara más allá de los 700-800 años de vida (El híbrido A/D más famoso y fundador del país artificial "Oliver Charles David Frederik Teren Divizat" llego a 801 años de vida).
avatar
Divino Staff
Híbrido Fundador
Híbrido Fundador

Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 807
Localización : Somewhere in a darkness cage in haven
Humor : Pacific

Ver perfil de usuario http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.