Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Nueva casa, nueva vida... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva casa, nueva vida... [Libre]

Mensaje por Invitado el 1/8/2011, 10:34 am

Sacó una llave de su bolsillo, la introdujo en la cerradura y abrió. Encendió una luz y entró, acompañada de su maleta. En seguida la recibió el olor a cerrado. Con algo de molestia, cerró la puerta tras de sí y corrió a abrir la ventana más cercana. Un aire más o menos limpio y fresco la inundó. Subió persianas y descorrió cortinas, todo en un intento de llenar el piso de luz. No es muy grande, penso. Pero me las apañaré.

Había comprado hace poco ese piso. Amueblado, con vistas al centro (y a su tienda), no muy grande pero tampoco muy pequeño. Fue a la que sería su habitación, que estaba presidida por una gigantesca cama con dosel blanco. A su lado había un armario de estilo gótico en blanco, una mesita de noche, una estantería y un espejo de cuerpo entero. Miró su reflejo en él.
-Bienvenida a casa, Freya... -saludó al espejo. Éste le devolvió una sonrisa cansada. Se volvió al armario, y lo llenó con toda la ropa que traía en la maleta. Luego se giró y cayó boca abajo en la cama. Estuvo así unos minutos, hasta que se cansó y decidió explorar la casa.

Atravesó un par de pasillos, y dió con un salón. Corrió las cortinas, que con su luz descubrieron una chimenea, un sofá, una televisión (que no utilizaría),una biblioteca y un piano. Sonriendo con tristeza, se sentó frente al instrumento. Acarició las teclas con suavidad, sin tocarlas. Pulsó una, y una nota aguda revoloteó por encima de su cabeza. Luego, la siguió otra. Una a una, mil y un acordes se unieron en el aire para componer una canción: Rivers Flows In You. Mientras sus dedos danzaban extasiados por las teclas, sus ojos vertían lágrimas. Decompasión por sí misma, de emoción, de dolor y de soledad. Esta canción se la tocaba mamá a papá cuando estaba embarazada de mí... Recordaba tardes enteras en su casa de Fionia, hace años, sentada junto a su madre. Ella tocaba, y Freya escuchaba. Luego su madre le conjtaba que había conocido a su padre mientras tocaba esa canción. Un río se había formado en sus mejillas, sus dientes castañeban, y sus dedos tocaban cada vez más frenéticamente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.