Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 9:17 pm

Se sentia terriblemente mareado y su cabeza le dolia como mil demonios, se sentia debil y cansado y todo le daba vueltas, con lentitud abrio sus ojos devido al dolor que le acuñaba en todo el cuerpo, miro a su alrededor pero su mirada aun no se aclaraba suficiente como para divisar las cosas que estaban a su alredor, con su mano tanteo en donde se encontraba y pudo sentir una zona acolchonada como si fuera una cama.

Su cuerpo no aguanto mas el dolor y callo en la superficie donde se encontraba, su mente se encontraba aturdida por todo lo que habia pasado, no sabia ni desde cuando estaba ahi ni cuantos dias habia dormido, apenas su ser se estabilizo intento recordar todo lo que habia pasado en aquellas semanas.

Como si un flash le hubiera cruzado por la cabeza se levanto rapidamente de donde estaba y su respiracion se acelero.

-"hyung..."-con fuerza se agarro la frente y trato de estabilizar sus suspiros, tenia que lograr escapar de ese lugar.

El nombre de su hermano le resonaba en la mente como un eco de tambor, no podia creer que habia hecho aquello, habia estado a punto de lograr escapar, pero el lo encontro, aunque debia de admitir que el tambien tenia un poco de culpa por haberlo dejado asi.

Su corazon ardio en su pecho al recordar todo lo que habia pasado, con suerte habia logrado escapar de su apartamento muy temprano en la mañana y logro tomar el primer tren en la mañana para diriguirse a las afueras de a ciudad, hasta ese momento todo fue bien, logro llegar a salvo y se iba a disponer a tomar el camion para poder salir de la ciudad pero el cansancion le gano, tubo discrecion en todo lo que hacia, porque sabia que su hermano lo podria estar buscando por lo que solo salio un momento en la noche para comer, pero ese...ese fue su peor error.

Lo unico que recuerda hasta ahora es que salio del apartamento de donde se hospedaba y luego todo se volvio negro y lo ultimo qu elogro ver fue la cara de su hermano sonriendo con malicia.

Con dificultad se trato de parar de lugar donde estaba, usando sus manos para guiarse porque debidoa que no habia luz no se podia ver nada, palmeo el lugar y puso sus manos adelante paa evitar chocar con algo.

-"tengo que escapar"-penso mientras avanzaba y sentia como su corazon latia fuertemente, logro llegar hasta una pared y siguio hasta que su mano dio con una manija-"bien daze~"-dijo mientras trataba de abrir la puerta pero esta parecia cerrada-"vamos, abre por favor daze~"-penso mientras forzaba la puerta intentando escapar y su respiracion se hacia mas entrecortada devido al nerviosismos, era ahora o nunca.

Última edición por Im Yong Soo el 22/9/2011, 7:29 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 10:06 pm

Sí, era el colmo, estaba siendo bueno, caritativo, amable... ¡estaba siendo sincero con Yong Soo! Pero aún no comprendía el por qué éste había huído. No quería aceptar que el otro había escapado, no quería aceptarlo simplemente.

—¿Por qué? —decía mientras estaba en el automóvil, con su hermano a su lado con los ojos vendados y oídos tapados. Lo miraba con, sí, tristeza, decepción, nunca esperó saber que su hermano lo odiaba tanto, cuando él no sentía odio por su hermano, cuando el odio, era lo que más abundaba en él, más Yong Soo... a él simplemente no lo podía odiar.

Chasqueó sus dientes en un símbolo de rabia que sentía en ese momento, desvió su mirada y la dirigió a la ventana, mirando los edificios, hasta llegar a su hogar.

En su hogar encerró a Yong Soo en una habitación bastante lujosa aflojando las cuerdas de sus manos para que este finalmente pudiera librarse. Le habló a la puerta.

—Hasta que logres comprenderme... te dejaré salir, hasta ese entonces, éste será tu nuevo hogar. —habló a la puerta, pasando su mano por el metal frío que los separaba a ambos hermanos.

En su interior, Hyung deseaba no haber encerrado a su hermano ahí dentro, más su actitud le obligaba a hacerlo, más, le dolía tener qué hacerlo.

Esa fuerza le hacía sentir vulnerable.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 10:36 pm

Jalo con todas sus fuerzas la cerradura pero esta no queria ceder, con su mano se apoyo en la pared de alado, para darse impulso pero en que la hacento, dio con un interruptor que hizo que la luz se encediera, sus ojos fueron segados por el repentino cambio y por unos segundos se quedo aturdido, cuando por fin su vista se aclaro, logro ver con claridad su alrededor.

Se sorprendio por completo al ver donde se encontraba, era una habitacion elegante, con una cama matrimonial, una lampara, closet grande, un ventanal donde se podia ver la ciudad, paredes blancas, y un alfombra roja en el piso, todo era casi perfecto, simplemente el lugar era hermoso.

Se quedo contemplando por unos minutos la magnificiencia de el lugar peroinmeiatamente se reprendio, tenia que escapara del lugar, con rapidez se diriguio para ver a ventana haber si se abria pero esta igual tenia cerrojo, cerro sus puños con fuerza a modo de frustracion, tenia que salir.

-"hyung porque...?"-trato de pensar un poco un modo de salir, se sento en la cama unos segundos para pensar en algo por su mente no daba con nada, hasta que vio un pequeño alambre tirado y pudo procesar algo-"tiene que funciona daze~"-dijo mientras se acercaba a la puerta y metia el alambre por la cerradura, lo movio un poco y despues de mucho esfuerzo pudo abrirla-"listo daze~"

Con el paso lo mas rapido que pudo, se deslizo fuera tratando de no hacer ruido y salio al pasillo, el cual estaba increiblemente callado, empezo a recorrerlo lentamente pero su pulso se acelero al ver que eran eternos asi que empezo a correr, tenia que escapar y quedaba poco tiempo, como si alguien lo siguiera recorrio el pasillo a toda velocidad tratando de encontrar alguna salida, solo esperaba que nadie lo descubriera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 10:52 pm

Nada pasaba desapercibido para el norcoreano, sobre todo con asuntos de seguridad, no volvería a pasar, claro que no. Estaba parado al final del pasillo que daba a la habitación de Yong Soo, a un lado de éste, apoyado en la pared y esperando el momento adecuado, sabía que en cualquier momento, en cualquier momento...

—¿Vas a algún lado, hermano? —cuando el norcoreano se percató de que Yong Soo pasaba a su lado, al parecer sin que éste se diera cuenta de que estaba ahí, esperándole, pudo sentir un ambiente pesado. Esperó a que el otro se detuviera, no era de los que olían el miedo y corría muriendo de miedo.

De un empujón se despegó de la pared y mirando al suelo y caminando cuan aristócrata se dirigió al encuentro de su hermano, sin fijarse de qué rostro traía. Levantó la mirada cuando se sintió lo suficientemente cerca y abrió lentamente los ojos, mirándole con una dulzura que nunca creyó transmitir, una dulzura, acompañada de una rabia tremenda, no hacia su hermano, no, sino hacia la situación.

Hyung Soo sonreía ampliamente, miraba con sus ojos entrecerrados, mostrando una sonrisa, de aquellas cuando alguien encuentra algo importante, algo importante que complemente su plan, algo que los ayudará.

—Y dime, Yong, ¿te dirigías a algún sitio en especial? —su voz sonaba tranquila, amable y tan no Hyung Soo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 11:06 pm

Detubo de repente su caminata antes quedadon a centrimetros de una pared, su pulso antes acelerado, duplico su ritmo, con lentitud se dio la vuelta para encontrar a su hermano con una sonrisa "tierna" que no le daba nada de confianza.

-h-hyung...-tartamudeo ante el nerviosismo, su hermano se encontraba apenas a algunos pasos de el y el ni se habia percaptado de su presencia, con algo de asombro comenzo a retroceder lentamente hasta topar con la pared, donde con su mano trato de buscar un lugar donde esconderse, su mirada era de miedo y asombro, como su hermano habia...?, bueno, no podia dudar tanto conociendolo, pero lo que realmente le perturbaba era su sonrisa.

-Pues, pensaba s-salir a comer un poco de kimchi ya sabes daze~-dijo completamente nerviosos, tratando de finjir una sonrisa, mientras lentamente se acercaba al elevador que no se encontraba muy lejos de el-gracias por cuidarme pero bueno ya me voy daze~-dijo mientras hacia una señal de adios con su mano y se deslizaba mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 11:33 pm

Seguía sonriéndole, tenía tomados sus brazos a sus espaldas, no le despegaba los ojos de encima. Sabía que saldría, puesto que colocó ese alambre a propósito cerca de la puerta, pero quería ver qué haría en ese caso, el coreano.

Pudo ver como éste intentaba huir y escabullirse, pero éste soltó una mano y lo tomó fuertemente de la muñeca, esta vez abriendo más los ojos, más su sonrisa no desapareció. —Oh, no te preocupes Yong, yo te llevaré la comida a tu habitación, si no te importa. —comenzó a caminar, jalándolo o prácticamente arrastrándolo de regreso a la habitación, volviendo a colocar su rostro serio y frío de siempre.

Ya ahí, aún agarrado de él, cerró la puerta con llave y guardó la misma en uno de sus bolsillos. Dirigió rápidamente si mirada enojada al coreano y de un golpe lo tiró en la gran cama y de manera posesiva, se colocó sobre él, mirándole con enojo, aún manteniendo sujetas sus muñecas.

—¿Crees que puedes burlarme así y escaparte sin más? —preguntó, sin dar chance de respuesta. —¿Crees que puedes engañarme así y aprovecharte de mi amabilidad? —retó y suspiró. —¿Pues qué crees? —apretó las muñecas con fuerza y acercó su rostro al oído del otro y susurró, apareciendo la sonrisa de nuevo. —No te lo dejaré fácil. —continuó. —Te dí la oportunidad de llevar las cosas tranquilas, pero veo que no lo entiendes, es una lástima... todo tiene que ser por la fuerza. —lamentó.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 11:48 pm

-Yo puedo ir a buscarlo por mi...-intento decir, pero fue arrastrado por el otro, su muñeca le dolia devido al jalon e intento safarse pero el agarre era demasiado fuerte-Hyung, ¡Hyung, dejame!-se quejo pero el otro no le hizo caso.

Rapidamente recorrieron el pasillo hasta llegar otra vez a aquella habitacion en donde habia estado antes, cuando el otro lo solto, pero salir corriendo pero el otro le empujo fuertemente a la cama haciendo que callera, para luego subirse sobre de el.

-Hyung..su..sueltame, me haces daño daze-se quejo pero el otro no le hizo caso, su sonrisa habia desaparecido y pudo notar el gran enojo del otro en su mirada, que parecia mas fria que antes-no me puedes retener aqui daze-dijo seriamente sintiendo el aliento del otro en su oido por lo que comenzo a forcejeaba e intetaba safarse-dejame ir!!! -grito y en un intento de safarce retrocedio hasta el borde de la cama hasta que topo con el respaldo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 22/8/2011, 12:20 am

Se divertía viendo las reacciones de su hermano, teniéndole miedo, forcejeando, luchando por irse y desaparecer, alejarse de él. Era bastante fuerte contrario a su apariencia y realmente no le gustaba usar la fuerza contra el coreano, bueno, no le gustaba usar la fuerza porque, llevaba un precio, y eso era el desgaste físico momentos después.

Ignoró todos sus gritos y el otro se logró zafar del agarre y retrocedió en un vago intento de huida, rió cuando el otro hizo eso y levantándose avanzó de rodillas hasta él. Cuando hubo llegado, le sonrió enseñándole sus dientes y de golpe lo tomó del cuello con una mano, y con la otra agarró sus otras dos manos.

—Yong, no hagas las cosas difíciles, sabes cómo puedo llegar a ser y sólamente me estás retando. —le dijo mirándole a los ojos, a una cercanía tal que parecían unos escasos 10 centímetros una mirada de la otra. —Ya te lo había dicho, yo quería que vivieras conmigo, porque te quería de nuevo a mi lado, eres mi hermano, y todo lo que te dije, era verdad. —recordó, lamentándose y dando un largo suspiro agachando la mirada, para levantarla segundos después enseñando una más seria.

Hubo un silencio, Hyung miraba al otro con un rostro mostrando coraje y quizás enojo, nada nuevo para él. —No te culpo, quizás, hayas creído que yo crecí siendo alguien duro, sin sentimientos, frío, estricto. —dando énfasis a cada una de las palabras. —Que quizás, sólamente me interesaba yo y mis ideales. —continuaba. —Más, la petición que te hice fue para demostrarte lo contrario, no planeaba hacer nada más que eso. —se lamentó. —Me da pena saber que, no me creíste, en absoluto y lamento creer también que, la figura de mí que aún mantienes de hace años, es lamentable. —rió. —Bien, si es así, tendré que dejarte aquí, encerrado, de la manera difícil. —arqueó las cejas mostrando desaprobación y lamentación ante el hecho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 22/8/2011, 8:01 pm

Sintio como el aliento se le cortaba de un momento al otro debido a el agarre que su hermano ejercia sobre su cuello, con sus manos iba a intentar safarce pero el otro igual las agarro, en su mirada se notaba cierto temor y trago duro. La sonrisa de su hermano por mas era perturbadora y sabia que ahora si se encontraba molesto, tenia que escapar o las consecuencias serian grabes.

Cuando por fin pudo calmar su mente y su respiracion, despues de escuchar lo que habia dicho su hermano, su mente proceso un poco las cosas, sabia que hyung estaba sufriendo, pero encerrarlo no no resolveria nada.

-Hyung no puedes encerrarme eternamente hyung daze-dijo con una mirada seria en su rostro, como tratando de demostrar su valor-en todos estos años yo nunca crei que fueras una persona como la que tu acabas de mencionar, para mi siempre fuiste mi hermano, en la buenas y en las malas daze, pero encerrandome no resuelves nada, asi que dejame ir daze-dijo seguro y con ojos suplicantes al otro, sabia que sus palabras eran verdaderas, pero aun asi sabia que aun tenia algo de la imagen que su hermano habia mencionado antes.

En varias ocaciones habia podido observar de lo que su hermano era capaz, y algunas de ellas no eran buenas, un tiempo llego a sentir terror de el, pero eso se fue difuminando y luego pudo comprender cual era su situacion, tal vez ahora, si lo dejaria ir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 22/8/2011, 11:08 pm

¿Debía dejarle ir? ¡Eso iría completamente en contra de sus ideales! Arqueó las cejas frunciendo el ceño, mostrando molestia, mas no enojo extremo. Aflojó un poco el agarre de su cuello, no quería matarlo, a cambio chasqueó los dientes y le miró perdidamente.

¿Qué le faltaba hacer para que su hermano confiara en él? Podía ver en su rostro temor y el deseo de huir de ahí, lejos de él... lejos de él. Eso resonaba en su mente y no podía evitar sentir rabia, el causarle tanto miedo a Yong Soo, porque a pesar de que éste lo niegue, sabe perfectamente sus sentimientos hacia el otro.

Suspiró. —Si de verdad piensas eso de mí, no hubieras escapado. —le dijo seriamente. —Claro, si la persona que te hubiera pedido vivir con ella hubiera sido alguien más, acepto que quizás te hubieras asustado, pero... —agachó la mirada, para evitar mostrar su rostro distorsionado. —...la persona que te pidió que vivieras con ella, fui yo, tu hermano gemelo y a pesar de que me dijiste que sí y te dí la oportunidad de despedirte, huiste de mí y me traicionaste. —recalcó, eran todos sus sentimientos.

De nuevo le miró mostrándole un rostro que quizás jamás haya podido ver el surcoreano, un rostro de alguien que busca una segunda oportunidad, un rostro de alguien que sufre por dentro a pesar de sentirse pleno haciendo lo que le gusta, pero que después se da cuenta que hace muy mal.

¿Desde cuándo eso le importaba a Hyung Soo?

Se acercó lentamente al rostro de su hermano sintiendo el momento en que sus narices rozaban, había cerrado los ojos más podía saber que el otro tenía un rostro lleno de terror. Cuando estuvo a unos cortos milímetros de los labios del otro se detuvo y medio abrió los ojos, no mirando a los ojos del otro. —Quisiera dejarte libre, pero... —sonrió malévolamente. —Yo te pedí amablemente que vivieras conmigo, tú aceptaste y me saliste con esto, así que no me queda más remedio que dejarte encerrado. —suspiró y dirigió su rostro al oído del surcoreano. —Si intentas escapar, no me dejarás más remedio que matarte. —le dijo con un tono malicioso, para implantarle miedo al otro y hacerle saber que todo lo decía en serio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 23/8/2011, 5:11 pm

Las palabras del otro lo habia dejado congelado, sabia que tenia razon, que el lo habia traicionado y se habia ido sin dejar explicacion, pero, no pudo evitarlo, algo le decia que iba mal y como siempre se dejo llevar por su intiucion y escapo.

No es que odiara a su hermano o algo, no, el nunca podria odiarlo, era su hermano y lo queria mucho, de chicos siempre habia sido muy unidos, pero desde que el otro se alejo, y casi se transformo en otra persona, una duda en su corazon no le permitia entregarse por completo, las mismas acciones que su hermano habia tomado le ponian nerviosos y no sabia que podria pasar.

El acercamiento que hizo el otro hizo que su corazon diera un vuelco y comenzara a latir rapidamente por unos minutos el tambien cerro los ojos y temblo un poco, esperando las acciones del otro, la respiracion del otro cerca de su rostro lo ponia muy nervioso por algun motivo y hacia que su cuerpo se controlaba.

-Hyung...-murmuro debilmente y apenas imperseptible

Al sentir como este se trasladaba en su oido, se puso nevioso pero las palabras dichas, lo dejaron helado, su hermano, su propio hermano ¿queria matarlo?, el miedo volvio a recorrer su espalda dorsal, sabia que el otro era capaz de acerlo si se lo proponia, pero no crei que realmente llegara a este punto hasta forzarlo a permanecer a su lado, practicamente estaba contra la espada y la pared.

Con una fuerza sacada de quien sabe donde con sus manos empujo a otro lo mas que pudo separandolo de su cuerpo.

-!No¡-grito fuertemente mientras empujaba al otro y trataba de salirse por debajo de el, tenia que escapar ahora, el otro lo iba a matar y no era juego, como pudo comenzo a buscar salidas en el lugar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 23/8/2011, 5:30 pm

Se encontraba bastante atraído por cómo se veía su hermano: asustado, vulnerable, débil, tal y cómo quería que esté. Sonrió de lado, de esa manera es como controlaba a las demás personas y claro, era bastante evidente que así tendría que ser con su hermano ya que el otro quería todo a la manera difícil.

Pero esa atracción cambió a una mirada de asombro y duda, así con la boca parcialmente abierta y las cejas fruncidas cuando el otro lo apartó e intentó huir. —¡Tú! —gritó con voz prolongada y con evidente tono de furia, ya estaba harto de que éste tratara de burlarse de él, si había algo que odiaba era que su propia sangre, si otro lado del espejo lo burlara de esa manera. De manera fugaz se lanzó al lado contrario de como estaba colocado en la cama, para alcanzar al coreano que estaba escapándose de ahí.

Saltó de la cama y no tuvo más opción que sacar su pequeño cuchillo que siempre llevaba y de un golpe y colocando su brazo rodeando el vientre del coreano más lento, lo atrapó y colocó el cuchillo en el cuello del otro, empujándole hacia adelante para pegarlo a la pared y así tener más control sobre el otro.

—Escúchame bien, Yong, no estoy para que me sigas humillando y faltando el respeto de esa forma. —dijo de forma determinante y notablemente enojado. Empuñó el cuchillo apuntándolo a la yugular del surcoreano y con la otra mano tomó el rostro del otro, girándolo hacia él y mirándole a los ojos, mostrando esa mirada que tanto temía el otro. —No me subestimes, si te escapas, te encontraré y no dudaré en eliminar tu existencia. —y esperaba que el otro supiera que sí era capaz. Suspiró mostrando falso lamento y de nuevo torció la boca mostrando desaprobación. —Me duele mucho saber que ésto hubiera sido algo más pacífico y quizás... podríamos haber regresado a ser la familia feliz que hace muchos años éramos. —se lamentó. —Pero veo que no quieres que sea así, qué lástima, porque yo sí quiero, al menos que seamos la familia unida de nuevo... —sonrió maléficamente. —Aunque no creo que ahora ya podemos volver a ser felices. —mostró un tono de falsa tristeza, porque ahora en realidad lo que sentía era rabia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 23/8/2011, 6:51 pm

Dejo de forcejear apenas sintio aquella arma metalica cerca su yugular, ahora si su hermano se lo estaba tomando muy serio y si no tenia cuidado podia matarlo, con atencio escucho lo que el otro decia y su cuerpo temblo contra la pared y el cuerpo del otro, aquella cercania era casi asfixiante, como si la atmosfera lo fuera a matar.

Cuando el otro lo hizo mirarle a los ojos, pudo notar la molestia y rabia que habia en ellos, si hacia enojar mas al otro las consecuencias podia ser peores de lo que se imaginaba, y ahora si, comenzo a sentir un miedo profundo.

-Hyung...-murmuro debilmente mientras sentia que sus ojos se humedecian levemente, estaba nervioso, asustado-Por favor, no lo hagas daze, por favor-miro al otro suplicante-Te lo suplico, si de verdad me quieres, no me hagas esto...-su voz cada vez se quebraba con cada palabra, deseaba causar algo el en otro y que lo liberara-Yo tambien quiero volver a lo de antes, asi que por favor, no me mates

Su mente y cuerpo sentia panico, no sabia como su hermano reaccionaria, pero sabia que estaba cabando su propia tumba, ya no habia escapatoria de aquel lugar, practicamente el otro lo estaba encerrando y por lo que veia, no lo iba a dejar ir facilmente, simplemente estaba atrapado, literalmente, entre espada (cuchillo) y pared, y realmente no queria morir joven, solo esperaba que su hermano, lo comprendiera y no lo matara.

Su cuerpo temblaba mas ante la espera de las acciones del otro, no sabia que sucederia ahora, pero no queria verlo, lentamente cerro los ojos esperando al toque final del otro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 23/8/2011, 7:10 pm

Un ligero tic apareció en su ojo derecho y un chasquido resonó de sus labios ante todo lo que estaba escuchando. Otro sonido se escapó de los labios del norcoreano y una sonrisa distorsionó su rostro, agachando la mirada y de nuevo alzándola, pegando una risotada, una risotada que retumbó por toda la habitación.

—¡Ajajajajajajajajajajaja! —reía y reía y de vez en cuando hacía unas pausas muy cortas para tomar aire. —¡Ajajajajajaja! ¡¿De verdad crees que después de todo lo que hiciste y cómo reaccionaste te dejaré ir?!... Pero sobre todo... —a punto de pegar otra carcajada, más acercó su rostro a su oído de nuevo, más quería gritarle fuertemente. —¡¿De verdad CREES que todo será capaz de regresar a la normalidad?! —intentaba calmarse, ya le dolía el vientre de tanto reír. —No, no, no Yong, estás muy equivocado. —bajó el cuchillo, pero no le soltó mas ensuavizó el agarre.

Suspiró de una manera jadeante. —De verdad, Yong, que me causas gracia. —recuperaba poco a poco su tono y semblante serio, más una pizca de picardía y burla aún quedaba en su rostro. —Lo que te dije no lo voy a retirar, tenlo en mente, esto que estoy haciendo tú te lo buscaste con tus acciones. —le reiteró.

Decidió soltarle lentamente sin antes colocarse apoyándose en la puerta, la única salida posible de ahí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 23/8/2011, 8:00 pm

Se sintio algo ofendido devido a la risa de su hermano, pero le gano el alivio al sentir que el cuchillo ya no amenzaba en su yugular, hizo un pequeño pucherito disimulado para que el otro no lo notara, y espero a que el otro acabara de reirse.

-"que malo hyung daze, no te burles de mi"

El otro ciertamente tenia razon, el se lo habia buscado, pero no queria permanecer en ese lugar para siempre, cuando el otro se alejo y lo solto penso que iba a salir de la habitacio, pero este se quedo parado en la puerta como vigilando, se quedo unos momentos en silencio, no sabia que hacer, estaba atrapado y el otro se negaba a dejarlo ir, con paso lento y la cabeza gacha se quedo parado.

Su corazon se oprimia en su corazon, no queria estar encerrado en ese lugar para siempre, se sentia encerrado como un ave enjahulada, el queria ser libre, tendria que planear una manera para engañar a su hermano, y esta vez deberia rebajarse a su nivel, era la unica manera de engañarle, despues de todo eran hermanos, sabia jugar el mismo juego, y si tenia suerte, lograria salir.

Con paso lento se diriguio hacia el otro hasta quedar a escasos centimetros, su mano temblaba y por un momento dudo, lentamente la subio a la mejilla del otro y subio su cabeza para ver al otro fijamente, sus ojos se encontraban vidriosos y reflejaban pena y tristeza, aquello que reflejaba su corazon.

-Hyung, si me quedo aqui ¿no me mataras?-pregunto debilmente y con un tono apagado-si me quedo aqui ¿no me haras nada, ni a nadie ni a mi?-volvio a preguntar mientras su mano se delizaba lentamente por la mejilla del otro-Entonces...me quedare, no escapare, te lo prometo, me quedare a tu lado, pero por favor no me mates-dijo lamentosamente, y con la voz quebrada, ante el otro estaba entregando su derrota y dejaria que hiciera o que quiera.

Si, en este momento se sentia humillado, pero no tenia mas opcion, tenia que hacer que su hermano le diera un poco mas de libertad y arriesgarle le podia quitar la vida, sabia que a su hermano le gustaba ganar y era una buena forma de engañarle, por ahora se quedaria neutral pero poco a poco trataria de ganar su confianza, para ver si podia buscar donde salir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 25/8/2011, 1:39 pm

Quizás le había estado tratando muy mal, quizás se había propasado con él, aunque aseguraba era mil veces peor con cualquier basura. Torció la boca y le miró seriamente a los ojos, con las cejas arqueadas. Escuchaba cada y una de las palabras que el otro pronunciaba, lo tenía donde quería, aunque claro no debía bajar la guardia.

—Bien Yong, no fue difícil que accedieras, aunque claro si desde un principio hubieras venido aquí por tu cuenta hubiera sido más fácil. —recalcó. —Y no habría tenido que tomar medidas drásticas. —sonrió levemente, pero mostrando malicia en esa boca curvada.

Apartó entonces la mano del otro de un leve manotazo y después de cerrar la puerta con llave tras él, caminó hacia una silla de madera pintada de blanco, con el cojín rojo en el asiento, que se encontraba situada frente a una gran ventana con barrotes blancos pero lo suficientemente delgados para que se pudiera ver por fuera. Sentado apoyó su codo en la mesita de café junto a él.

De un girón dirigió su mirada hacia afuera, mirando los jardines que rodeaban su hogar. Se había preocupado tanto por su hermano que incluso había dejado su habitación con vistas increíbles, de verdad que sentía coraje porque el otro no lo haya valorado como se debía.

Suspiró. —Bien, si veo que te portas bien no me harás matarte. —agachó la mirada y cerró los ojos. —Y si veo que puedo confiar en tí otra vez. —levantó la mirada de un golpe, encontrando rápidamente los ojos azabache del otro. —Quizás no me vea en la necesidad de mantenerte bajo llave. —finalizó sin apartar su mirada.

[OFF: ewê, listo xD]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 25/8/2011, 8:52 pm

Cuando su hermano le manotazo a su mano bajo la mirada levemente, analisando la situacion, gracias a dios, todo habia salido bien, aunque la puerta estaba cerrada, esta era la forma para ganarse la confianza del otro, incluso el, habia dicho de que si las cosas seguian bien lo dejaria sin llave, y ese, era el momento para escapar.

El sabia que estas las consecuencias de sus acciones, pero aun no podia confiar por completo en su hermano, lo queria mucho, pero sus mismas acciones demostraban que no habia cambiado para nada y seguian ejerciendo lo que queria y lo peor es que lo conseguia, para ganar este juego tenia que ser astuto y tener mucho cuidado si no la cadena que llevaba en el cuello se jalaria y no viviria.

Con paso lento se acerco al otro y se puso de rodillas frente a el, en su cara habia una sonrisa algo debil, pero visible y con un rapido movimiento lo abrazo calidamente.

-Gracias...hermano-dijo lentamente, recalcando la ultima palabra, aunque sabia que estaba encerrado, tal vez esta no iba a ser una tortura completa, pues podria estar junto a su herman, tal vez, si habia la posibilidad, almenos pequeña, podria regresarlo al lado bueno.

Dejo que el abrazo continuara por unos minutos, sintiendo la calidez del otro, pero repentinamente empezo a sentir como su cuerpo se calentaba, su cabeza comenzo a palpitarle fuertemente y comenzo a darle vuelta, su respiracion se hizo mas lenta y pesada y sentia como su cuerpo comenzaba a fallarle por lo que aflojo un poco el agarre.

-Hyung...-murmuro levemente como queriendo avisarle que pasaba algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 27/8/2011, 8:48 pm

Permaneció indiferente ante cualquier cosa que dijera o hiciera el surcoreano. Lo que anteriormente había hecho había dicho mucho de él, y si es verdad que desde pequeños se habían llevado muy bien, era un hecho de que Yong Soo siempre le pareció una persona molesta y despreciable, ¿por qué no podía ser como él? Eran gemelos, pero eran tan diferentes.

A pesar de declararse atrapado en el abrazo de su gemelo menor, éste permaneció en silencio, con el semblante frío y sin emitir sonido alguno. No contestó a nada de lo que éste dijera, a nada, más bien, planeaba mantenerse así, ya había dicho suficiente por hoy y el día de ayer.

En el abrazo pudo sentir como el otro sentía un extraño nerviosismo, sus signos vitales se alteraban, tanto la respiración como los latidos de su corazón, todo. ¿Qué le pasaba a Yong Soo? Realmente no le importaba, lo que le importaba es que definitivamente, se vengaría.

Cuando el otro se separó, tenía Hyung la vista fija en cualquier punto de la pared dándole la espalda a Yong, más cuando éste le habló, cambió la dirección de sus ojos a los de su hermano, indicándole que quería que siguiera hablando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 27/8/2011, 10:47 pm

Noto un poco de la indiferencia del otro pero no dijo nada, su mirada cada vez se veia mas nublosa y su mente le daba muchas mas vueltas que antes, cada vez sentia que su cuerpo se calentaba mas y mas y perdia fuerza.

-...mucho calor...-fue lo ultimo que alcanzo a murmurar antes de cae el piso semi-inconsiente, su cuerpo se sentia como cual roca y en su voca habia una leve sensacion de vomito.

Intento llamar al otro pero su respiracion entrecortada no se lo permitia, era como si el oxigeno no le llegara por completo a sus pulmones, sus labios se sentia secos y sus mejillas calientes, completamente sonrojadas.

Quizo darse fuerzas y hacer movimientos pero al igual que lo demas, su cuerpo no le respondia bien, solo podia sentir el mareo y el calor que se esparcia por su cuerpo, ahora realmente queria desacerse de su ropa pues esta sentia que le sobraba y le ahogaba con su calor, axficciandolo.

-hy..hyung...-volvio a murmurar pero mucho mas debil que antes, como pidiendo ayuda
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 31/8/2011, 2:59 pm

[OFF: Oye, va fumada erótica(¿?) Así que prepárate XDD]

Se levantó y miró por lo alto al coreano que yacía en el suelo jadeando de una manera extraña, provocativa. Se exaltó por dentro, puesto que el otro le hacía ver vulnerable, débil, inferior.

Esa mirada despertó instintos ocultos en el norcoreano, más porque el menor le miraba suplicante, débil, jadeante y quién sabe cuántas cosas más. Mordió levemente su labio inferior y entrecerró los ojos para tener mejor visión de él.

Muchas cosas aparecieron en su mente, de lo que podría hacer, muchas opciones; más una sola le invadió por completo y aún con el labio inferior a semimorder, esbozó una ligera sonrisa elevando las comisuras de los labios.

"Me divertiré mucho" pensó el norcoreano mientras sin dudarlo tomaba del cuello de la camisa al otro, y de un golpe lo levantó y aventó al colchón que tenía a espaldas del menor, para posicionarse enseguida sobre él.

No quería dar explicaciones de nada, mucho menos a Yong Soo, su único objetivo, es hacerlo sufrir, más y más.... hasta que no pueda soportarlo. Claro, solamente Yong Soo, sería el que sufra.

Cual animal salvaje arrancó los botones de la camisa, los cuales salieron disparados en el aire por la fuerza en que fueron arrancados, junto con la camisa del coreano que fue aventada posteriormente por Hyung, mirando lascivamente a su gemelo menor por unos cuantos segundos para pasar directamente a su pecho recién descubierto, lamiendo y mordiendo por partes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 31/8/2011, 10:38 pm

Su mirada seguia siendo de suplica hacia el otro, pero esta cambio cuando este lo alzo y lo tiro repentinamente a la cama, sintio como el impacto a pesar de ser en sobre un lugar mullido le dolia de cierta forma, se iba a quejar pero la acciones del otro lo detuvieron.

La mirada de su hermano estaba posada sobre de el como penetrandolo y su cuerpo presionaba al suyo contra la cama evitando que se moviera, aquellos ojos ya no eran los mismo de hace un momento, ahora estaban llenos de malicia y algo mas que no lograba distinguir, su cuerpo entero temblo ante aquella mirada y el viento sobre su vientre descubierto, tan rapido fue la accion del otro que ni se dio cuenta de cuando le habia quitado la camisa.

Trato de decir algo pero de su voz no salia nada, ademas de que el cansancio era un peso mas para su ser, su mirada se aplio, cuando vio como el otro bajaba su boca hasta su cuerpo y comenzaba a lamer la piel descubierta, su cuerpo se entremecio ante el tacto de la lengua y las pequeñas mordidas que repartia el otro sobre su torso.

Si el calor que habia sentido antes era mucho, ahora se ponia peor, sentia como si su cuerpo estuviera en llamas y sus mejillas se sonrojaban levemente, entreabriendo levemente los labios para dejar salir jadeos que si antes eran entrecortados ahora lo eran mas, tenia que parar el otro antes de que sucediera mas.

-Hyung...no...para-le suplico al otro, mientras trataba de empujarlo pero sus fuerza estaban debiles y su cabeza aun le seguia dando vueltas, con una de sus manos en un intento de detenerlo, la puso sobre su rostro para alzarlo tratar de detener sus acciones-No...no hagas esto...

No sabia porque su hermano estaba haciendo aquello y se encontraba muy confundido y asustado, la mirada del otro no le daba nada de confianza, queria explicaciones, pero ahora ni su mente ni su cuerpo le permitian exigirlas, el cansacion y aquel calor era total.
Invitado
Invitado

{R-15} Atrapado

Mensaje por Invitado el 31/8/2011, 11:07 pm

Ignoraba completamente las palabras del otro, se dedicaba a hacer lo suyo. Cada segundo que pasaba era un milímetro de piel que descubría el otro, tocándola con su lengua y dejando marcas con sus dientes. Dejándose marcas con sus dientes...

En un momento inesperado, la mano del surcoreano atacó contra él, empujándole el rostro pero así aprovechó a mirar el de su hermano. Estaba sonrojado, casi inconsciente, como si fuera a entrar en estado de shock pero esas fuerzas con las que lo empujaba eran las últimas que le quedaban.

Sonrió de lado y tomó su mano con afán de apartarla pero se le había ocurrido algo mejor. Le dedicó una mirada y después comenzó a lamer su mano, lamiendo entre los dedos, las puntas y depositando suaves toques de sus labios en ella.

Como ya estaba ocupada su lengua en su mano, no podía dejar al surcoreano así. Con su otra mano libre y aprovechando que Yong no podía moverse, acarició por arriba de la ropa la zona baja del de ojos azabache, apretando levemente y haciendo fuerza para que éste sintiera el roce.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 31/8/2011, 11:34 pm

Aquella mirada que le envio el otro cuando agarro la mano le dio un mal presentimiento, y tenia razon, al sentir la lengua del otro entre sus dedos chupandolos y casi succionandolos, intento apartar su mano, pero su fuerza era muy debil, podia sentir su lengua pegajosa pasearse por cada centimetro de sus dedos y como su saliba calida los mojaba dejandolos biscosos, aquella sensacion tan calida y tan...sesual?.

Intento sacar aquel pensamiento de su cabeza, pero otra cosa le llamo la atecion, una mano intrusa que se paseaba por cierta parte de su cuerpo, aquella parte prohibida que no pesaba que el otro fuera a tocar, sintio como el otro tocaba su parte sensible sobre la tela y le acariciba dandole un leve aprento haciendo que de su labios saliera un sonido involuntario.

-¡a..ah...!-dejo escapara en un momento debido a aquel rose, no podia creer que de sus labios hubiera salido aquel sonido involuntario, con su otra mano libre, la llevo a su boca, cubriendola tratando que no saliera nada mas, su cuerpo se estremecio mas y sus mejillas adquirieron un rojo mas fuerte, no podia creer que su hermno estuviera haciendo aquello y mas que nada, no podia creer que su cuerpo estuviera respondiendo, aquello no era bueno y debia detenerlo, pero su cuerpo se encontraba aun debil y su hermano tenia todas las de ganar, tenia que por lo menos intentarlo

-Hyung...po...por favor detente...es..esto esta mal...-trato de decirlo si entrecortarse, pero aun con la mano en la cara para que el otro no viera su sonrojo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 22/9/2011, 6:55 pm

Sonrió escuchando cada sonido que salía de la boca de su gemelo; continuando con su trabajo y satisfaciéndose él mismo, sí, su instinto salvaje había salido a la luz y claro, su mayor interés es satisfacerse a él, más que a su hermano que claro, ahora servía para cumplir sus placeres.

—¿Mal? ¿Por qué? —preguntó haciéndose el desentendido. —No me vas a decir que... —avanzó y comenzó a lamer su torso, pasando por sus pezones, abdomen y jugando un rato con el ombligo del otro, para después deslizarse hacia atrás, dejando al aire el miembro del coreano menor, mirándolo con malicia, hambre e incluso algo de deseo.

Lamió lujuriosamente de abajo hacia arriba, enrollando la lengua al llegar al final para después mirarlo de manera lasciva. —No me vas a decir que... esto no te agrada. —jugaba ahora con la mente del coreano, era evidente que le gustaba, mirar tan solo su parte sensible, su cara, sus manos, todo... todo lo delataba.

Spoiler:
Corea va a ser el esclavo sexual de mi Corea :c(?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 22/9/2011, 8:44 pm

Mordio con fuerza la mano que se encontraba en su cara, a tal punto de que casi la hizo sangrar, clavo sus dientes levemente en ella en un intento de evitar que pequeños gemidos se escaparan, el placer corria por todo su cuerpo en cada lamida que el otro le daba a su hombria, era como si lo estuvieran torturando cruel mente.

Quizo detener a su hermano y a sus acciones, pero se sentia demasiado cansado y adolorido como para mover sus musculos, lo unico que podia hacer era intentar callar los sonidos de su boca para no darle mas placer al otro.

Sabia que esto era un juego para el otro y aun no podia creer que hubieran llegado a esto , y lo peor es que su cuerpo estaba reaccionando ante el toque del otro, queria resistirse, queria desaparecer de ahi, odiaba ver como el otro jugaba con su cuerpo de manera maliciosa.

-"hermano, ¿porque haces esto?"-penso mientras volvia callar otro gemido de su boca, esta vez clavando mas los dientes haciendo que saliera un poco de sangre y lastimándose.

Incluso pensó que eso era mejor, sentir un poco de dolor para no sentir aquellas caricias el placer que le proporcionaba, tal vez, si cerraba sus ojos podría fingir que aquello no estaba pasando, tal vez aquello solo era un sueño, tal vez... podría salir de aquella pesadilla que estaba viviendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba