Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 21/8/2011, 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se sentia terriblemente mareado y su cabeza le dolia como mil demonios, se sentia debil y cansado y todo le daba vueltas, con lentitud abrio sus ojos devido al dolor que le acuñaba en todo el cuerpo, miro a su alrededor pero su mirada aun no se aclaraba suficiente como para divisar las cosas que estaban a su alredor, con su mano tanteo en donde se encontraba y pudo sentir una zona acolchonada como si fuera una cama.

Su cuerpo no aguanto mas el dolor y callo en la superficie donde se encontraba, su mente se encontraba aturdida por todo lo que habia pasado, no sabia ni desde cuando estaba ahi ni cuantos dias habia dormido, apenas su ser se estabilizo intento recordar todo lo que habia pasado en aquellas semanas.

Como si un flash le hubiera cruzado por la cabeza se levanto rapidamente de donde estaba y su respiracion se acelero.

-"hyung..."-con fuerza se agarro la frente y trato de estabilizar sus suspiros, tenia que lograr escapar de ese lugar.

El nombre de su hermano le resonaba en la mente como un eco de tambor, no podia creer que habia hecho aquello, habia estado a punto de lograr escapar, pero el lo encontro, aunque debia de admitir que el tambien tenia un poco de culpa por haberlo dejado asi.

Su corazon ardio en su pecho al recordar todo lo que habia pasado, con suerte habia logrado escapar de su apartamento muy temprano en la mañana y logro tomar el primer tren en la mañana para diriguirse a las afueras de a ciudad, hasta ese momento todo fue bien, logro llegar a salvo y se iba a disponer a tomar el camion para poder salir de la ciudad pero el cansancion le gano, tubo discrecion en todo lo que hacia, porque sabia que su hermano lo podria estar buscando por lo que solo salio un momento en la noche para comer, pero ese...ese fue su peor error.

Lo unico que recuerda hasta ahora es que salio del apartamento de donde se hospedaba y luego todo se volvio negro y lo ultimo qu elogro ver fue la cara de su hermano sonriendo con malicia.

Con dificultad se trato de parar de lugar donde estaba, usando sus manos para guiarse porque debidoa que no habia luz no se podia ver nada, palmeo el lugar y puso sus manos adelante paa evitar chocar con algo.

-"tengo que escapar"-penso mientras avanzaba y sentia como su corazon latia fuertemente, logro llegar hasta una pared y siguio hasta que su mano dio con una manija-"bien daze~"-dijo mientras trataba de abrir la puerta pero esta parecia cerrada-"vamos, abre por favor daze~"-penso mientras forzaba la puerta intentando escapar y su respiracion se hacia mas entrecortada devido al nerviosismos, era ahora o nunca.


Última edición por Im Yong Soo el 22/9/2011, 7:29 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 1/10/2011, 10:44 am

Tomó el silencio del otro como un desesperado "Sí, sí, sí" por parte del surcoreano, que hoy en día aún se preguntaba porqué no se había nacionalizado norcoreano.

Sería todo más sencillo.

Todas las lamidas que daba eran de todo menos inocentes, ni placenteras para el otro según él, más tan sólo ver al otro resistirse era suficiente, después de todo sólo buscaba el placer para sí mismo y no para Yong Soo.

Quería dar uso a su hermano ahora sumiso. Se detuvo y se levantó, poniéndose de rodillas frente al otro. Lo agarró del cuello de la camisa y lo jaló, levantándolo y poniéndolo frente a él.

Apenas el otro se pudo quedar de frente; él aprovechó y se desabrochó el pantalón, bajándose la ropa interior lo suficiente para que su miembro erguido saliera.

—Es tu turno. —dijo sin más, indicándole lo que tenía que hacer.

[OFF: (??)]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 7/10/2011, 12:47 am

Retuvo todo lo que pudo los gemidos que amenazaban salir de su boca, pero inconcientemente algunos lograron escapar, su cuerpo ya no le respondia y sentia como si su mente se fuera perdiendo, ya queria que todo eso acabase.

Senti un cierto asqueo hacia todo eso, mas que nada el pensar que su cuerpo estaba sucumbiendo a las pasiones y placeres que daba el otro queria detenerlo, pero la fiebre no se lo permitia y ahora se encontraba a merced de las acciones de su hermano.

Trato de no ver la cara del otro mientras lamia su hombria para no ver la sonrisa maliciosa que de seguro se encontraba en su cara, intento no sentir aquellas cosas que le provocaba su hermano al lamer aquella parte tan privada de el, pero incluso aunque quisiera intentarlo aquel toque seguia ahi y las sensaciones no lo dejaban pensar.

Cuando no pudo retenerse mas de dejo venir y sintio un cierto alivio pero al mismo tiempo se sentia sucio, creia que todo iba a terminar, pero no, apenas y habia empezado...

Sintio como el otro lo jalaba de su cuello y lo ponia frente a el, abrio levemente los ojos y con dificultad se mantuvo, estaba confundido y no entendia las acciones del otro, hasta que este se bajo el pantalon y dejo salir su miembro ergido indicandole lo que tenia que hacer.

Como si su mente hubiera dado un click reacciono y nego rapídamente con la cabeza retrocediendo un poco en la cama (lo que las fuerzas le daban).

-No, no lo hare -nego rotundamente y con cierta dificultad mientras hacia ademanes de no con la cabeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 10/10/2011, 3:12 pm

Esa simple respuesta hizo que se cabreara en lo absoluto. Siguió el ritmo del otro, acercándose y tomándolo de nuevo del cuello, acercándolo a su rostro, dejándole ver toda su molestia contenida en él.

—No te estoy preguntando, hermanito, no seas egoísta y no disfrutes tú solo. —jugaba con su mente, claramente no lo disfrutaba el otro, más su rostro y reacciones lo delataban, todo él lo delataba, y le culpaba al menor de los dos, que se hiciera sentir deseoso del mismo placer que él había proporcionado.

—No te cuesta nada, tú ya distrutaste. —dirigió su cabeza hacia abajo, no dejándole opción alguna al otro. —Si intentas algo estúpido, te mataré. —advirtió antes de que pensara en alguna tontería, conocía a Yong, era muy impulsivo, y no dudaba que ahora lo guera también.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 12/10/2011, 12:01 am

Esas palabras fueron como acido en su mente, el tener a su hermano tan de cerca, con su mirada penetrante y amenazadora, era suficiente para perturbar su ser.
Mordio levemente su labio inferior cuando el otro dijo lo de que lo estaba disfrutando, queria negarlo, pero ciertas "cosas" se lo impedian, quiso alejarse del rostro del otro, pero cuando lo iba a intentar el otro lo bajo de golpe, haciendo que perdiera su oportunidad.

Analizo por unos momentos la situacion, no queria hacer aquello y no tenia la energia para hacerlo, pero sabia que si no cumplia con las ordenes del otro, seria su condena, incluso penso en un plan de escape, pero como si el otro le hubiera leido la mente lo amenazo, intento buscar otra solucion, pero sabia que no habia escapatoria, se encontraba muy cansado y sabia que si intentaba escapar no saldria de ahi con vida.

Con mucha lentitud, saco su pequeña lengua y poco a poco la fue acercando al miembro erecto del otro, su cara se encontraba completamente roja de la verguenza, no podia creer que se encontrara haciendo aquello, se sentia tan sucio y carcomido, con lentitud, comenzo a lamer el miembro del otro lentamente, desde la punta a la base para luego meterselo todo el la boca.

-"por favor, que esto termine rapido"-rezo mentalmente, esperando que sus suplicas fueran escuchadas, y todo este mal sueño fuera acabado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 14/10/2011, 11:46 pm

Sentía exquisito esas lamidas que su hermano le proporcionaba, ahora lo hacía de mal humor y obligado, le excitaba nada más pensar en cómo lo haría si tan siquiera éste accediera a tener sexo oral con él, ¿de verdad no querría hacerlo?

Estaba tentado a jugar con el resto del cuerpo del otro, más no, él sólo quería recibir el placer en ese momento, a Yong Soo ya le había tocado y no permitiría que reciba más.

Como todo un hombre(?) se aguantó tanto los jadeos, como los gemidos que posteriormente desearía haber soltado, claro, no le daría el gusto al otro de escuchar que sus acciones le envolvían de manera placentera, más bien seguiría hasta que terminara por completo.

Empujaba un poco la cabeza del otro, para evitar que éste se detuviera; le miraba desde arriba, más bien sus cabellos, su espalda, las piernas, sus pies, lo que alcanzaran a ver sus ojos, todo eso lo observaba, el coreano le pertenecía y no dejaría que se escape.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 15/10/2011, 12:26 am

casi se ahogo cuando el otro empujo un poco mas su cabeza haciendo que su miembro se enterrara mas en su garganta, podia sentir como chocaba contra su traquea y tanto unos segundo en recuperarse, peso separarse o morderlo debido a la incomodidad pero el otro lo tenia bien agarrado de sus embras por lo que no hizo nada.

Podia sentir la mirada penetrante del otro observar su cuerpo con atención y tal vez con lujuria, realmente no solo sabia porque no podia verlo, pero la sensacion que le daba era como si lo desnudara mas aun y viera su ser, sentía tantas ganas de separarse y cubrirse, y bañarse para quitarse esa sensacion de suciedad, odiaba aquella mirada penetrante que lo invadia por completo, viendo y observando cada parte de su ser, queria cubrirse para que lo dejara de ver y al mismo tiempo le daba pena verse tan vulnerable, pero sabia que de nada serviria y que se encontraba a su merced.

Solo debia ser paciente y esperar, despues podria tender su trampa, pero aun se negaba a creer que aquella persona que le apresaba fuera su querido hermano, solo esperaba que le tubiera un poco de compasion y lo dejara ir por las buenas.

Observo como el otro contenia sus gemidos y nos los dejaba salir y le dieron ganas de darle un poco de lo que se merecia, por lo que empezo a lamer mas rapidamente su miembro y con mas intensidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 23/10/2011, 6:30 pm

Y de nuevo obtenía lo que quería, así era, siempre obtendría lo que deseara; aunque debía aceptar que Yong Soo era más difícil de manipular, podría ser un idiota, pero incluso llegó a pensar que esa idiotez es solamente apariencia y nunca podría bajar la guardia en su presencia.

Ambos coreanos son inteligentes, tienen la misma sangre corriendo por sus venas, tienen el mismo rostro, pero son tan diferentes, en esta situación en particular. Yong Soo había sido sometido por el coreano mayor.

A pesar de que no quisiera, no podía evitar disfrutar esos contactos que tenía con su hermano, independientemente de que sea con su gemelo, pero aún así no le demostraría que lo disfrutaba, no le haría el honor(?).

—Maldición... —alcanzó a suspirar, el otro parecía experto en lo que hacía y de verdad que podría saberlo. En toda su asquerosa vida, Hyung tuvo a su disposición a quien se le pegara la gana, era cuestión de saber manipularle y eso era lo que mejor sabía hacer.

Esta vez no era diferente, había obligado a Yong Soo a hacerlo, pero había algo diferente: ésta vez, él le había propiciado algo de placer, cosa que nunca había hecho.

¿Qué estaría cambiando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 24/10/2011, 10:53 pm

Su boca se sentia reseca de tanto lamer y ya queria que todo terminara, aquel sabor salado podia ya sentirlo hasta en su garganta y queria parar, asi que aumento mas el ritmo con la esperanza que el otro terminara rapido.

Su cuerpo y su mente ya habia perdido el contar del tiempo, debido a lo cansado que se sentia, solo queria acabar, pronto y rapido, necesitaba algo de descanzo, su cuerpo ya no aguantaria por mucho y ya podia sentir como el cansancio le quitaba sus ultimos sumos de fuerza.

Su fiebre no ayudaba de mucho, podia sentir como el calor se hacia mas fuerte con el tiempo y como su repiracion se agitaba mas y sus sentidos se desvanecian, ya no aguantaria por mucho

-"Por favor que esto termine rapido"

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 25/10/2011, 4:08 pm

Se debatía en si darle el gusto de verlo terminar por lo bien que lo hacía (?) o debía salir de ahí a terminar a otra parte(?); pero no sabía si podría, otras ideas que le causarían incluso más placer y control sobre el otro llegaban a su mente, y lo hacían sonreír de lado debido a eso.

—Ngh... —involuntariamente un jadeo logró escaparse de su garganta, era señal de que estaba a punto de culminar, y si no se decidía eso sería en la boca del coreano; aunque pensándolo bien quizás eso sea lo que vaya a hacer.

Dejó que el otro siguiera con su acción mientras él sólo se dedicaba a disfrutar, extrañamente lo disfrutaba no de la manera que años atrás en sus comienzos de putería(?) en la cual se conformaba con lo que sea que pudiera encontrar y estuviera a su disposición, sino que de, la manera... ¿reconfortante?

No tenía tiempo de pensar en otra cosa.

—Maldi... —la palabra que intentó pronunciar fue cortada inmediatamente debido a que llegó al clímax sin tiempo de avisarle al otro, aún con éste haciendo el trabajo sucio(?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 25/10/2011, 4:38 pm

Logro escuchar la ultima maldicion del otro y puedo sentir como su cuerpo se estremecia antes de que su boca se llenara de un liquido espeso y salada que corrio tan rapido que tuvo que tragar una parte debido a que le habia llegado a su garganta, pudo sentir como un poco se ese liquido se resbalaba por su cara, por lo que se aparto un poco y con su mano lo quito y lo miro con curiosidad y jugandolo con sus dedos.

Sus ojos se aplearon un poco mas mientras con su mano trataba de quitar aquella suciedad de su cara y algunas partes de su cuerpo, aun se sentia cansado pero trato de desacerce de aquella sensacion lo mas rapido que pudo.
Era de mas decir que se encontraba sucio, pero no solo lo sentia por que su cuerpo lo estuviera, si no tambien por lo que acababa de realizar, aquel sentimiento de suciedad invadia sus ser y queria sacarse lo mas rapido posible por lo que se limpiaba loa mas rapido que su cuerpo le permitia.

Cuando se estaba quitando aquel liquido espeso aun sentia la presencia del coreano mayor.

-Y...ya tienes...l...lo q...que quieres, a..ahora dejame-dijo aun jadeante mientras seguia limpiandose, no queria que su hermano lo viera asi, ta vulnerable y tan...sucio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 26/10/2011, 7:16 pm

Efectivamente ya tenía lo que quería e incluso más, que el otro "cediera" ante él era más de lo que originalmente se planeaba (U know what) así que mantuvo su rostro serio nuevamente y se acomodó la ropa, o más bien el pantalón para quitarse de la cama.

—Muy bien, Yong, en la puerta que está en la esquina de esta habitación está un baño con regadera y tina si gustas, báñate que estás todo sucio. —le dijo en un tono frívolo y le dirigió una última mirada antes de acercarse a la puerta de salida.

Lo veía jadear, rojo de la fiebre que tenía, más al rato quizás envíe ayuda médica o algunas medicinas, pero eso será hasta que se quite la suciedad de encima. —Te dejé mudas de ropa en la cómoda, originalmente eran mías pero ya sabes, somos gemelos y tenemos la misma fisionomía. —comentaba de la manera más natural, como si todo lo anterior que acababa de pasar nunca hubiera pasado y estuvieran ahí charlando como viejos amigos de la infancia... o como hermanos de toda la vida.

Dicho esto prosiguió a continuar su camino hacia la puerta y girar la perilla para atraerla hacia sí. —No intentes nada estúpido, hermano. —dijo antes de salir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 29/10/2011, 1:44 pm

Apenas el otro salio del lugar, corrio directamente al baño y vomito en inodoro, hasta que sintio que su estomago se encontraba vacio, pudo sentir como toda la comida y el kimchi que habia degustado antes de ser atrapado, se revulgitaba en su garganta y salia directo al inodoro.
Cuando ya estuvo satisfecho, jalo la palanca y dejo que todo se fuera, se quedo unos momento abrazando al inodoro jadeante y se perdio en su mente y sus recuerdos.

Varias imagenes de lo que habia pasado vagaron por su imaginacion pero sentia que no comprendia, o mas bien, no aceptaba aquella situacion, todo ser veia tan confuso y enredado, y lo que mas le aterraba ahora, es que se sentia sucio, si, no solo por su enterio si no su interior, sentia como si lo hubiera manchado de una forma vil como si su interior ya no fuera puro.

Se rasco con desesperacion la cabeza, tratando de entender la situacion, pero no logro nada por lo que sintio desesperado, lo unico que tenia claro era una cosa: Estaba sucio y nadie le quitaria eso, las unicas palabras que resonaban en su cabeza eran esas: "sucio, sucio, sucio"

con rapides y con las ultimas fuerzas que le quedaban corrio hacia la tina y aun con sus ropa se metio bajo el chorro de agua caliente, con el consuelo de que este le quitaria toda la suciedad que tenia, cuando por fin se sintio conforme, regreso a la cama y aun mojado, se tiro en ella, cubriendose con todas las mantas para matener calor.

miro por unos momentos al techo y volvio a hundirse en su pensamiento, aun no sabia porque su hermano habia hecho eso, pero tenia una cosa en claro: tenia que salir de aqui. Luego pensaria en como lo haria, pero aun se sentia muy casado debido a la enfermedad, asi que solo se acurruco en la cama y poco a poco se fue durmiendo, esperando a que en la mañana siguiente pudiera despertar y que todo fuera una pesadilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Invitado el 31/10/2011, 11:49 pm

Apenas cruzó la puerta, ignoró todo lo que pudiera estar sucediendo del otro lado de la misma; nada más salió y cerró la puerta tras él con el rostro serio de siempre. Pero algo había diferente en ese momento. Se quedó un rato de pie, pensando en todo; su rostro cambió a uno de frustración, se quedó pasmado. Agarró su camisa jalándola justo donde estuviera su corazón, tensionando sus dedos y arqueando exageradamente las cejas. Avanzó unos pasos hacia un lado y chocó con una pared por la cual se deslizó hasta caer al suelo, con las piernas extendidas y los hombros caídos, como si estuviera agotado.

—¿Qué... rayos.... acaba de pasar? —decía jadeando y en susurros; mirando hacia algún punto del suelo, parecía asustado, frustrado y no soltaba la tela que jalara hace unos segundos.

Sentía una presión en el pecho, una presión que hasta ahora lo atormentaba en su cabeza, imágenes se repetían en su mente, una y otra vez. No entendía lo que pasaba ni porqué esas cosas pasaban y sentía. Sentía la presión muy fuerte, como si un martillo le diera pequeños golpes al compás en lo más profundo de su ser y no dejaba de pensar en eso.

Eso era culpabilidad.

¿Culpable... yo? pensaba no queriendo aceptar lo que quizás estaba sucediendo, no, no se daría el lujo de sentirse culpable de lo que había hecho, ¡lo había disfrutado! Obtuvo algo de lo que quería, pero aún así esa espantosa sensación no se iba de su ser.

¿Acaso fui demasiado malo?

Sacudía su cabeza frustrándose aún más de lo que podía llegar a pensar, malo él, já, ni siquiera podía creérselo aunque él lo pensara; ¡era Yong! Era su culpa después de todo. Nada de esto hubiera pasado si tan siquiera hubiera aceptado todo por las buenas.

¿Acaso hice mal en obligarle a venir conmigo?

Se desesperó tanto, era como si otro Hyung se apoderara de él y pensara esas cosas; nunca había pensado así, jamás había sentido culpabilidad por sus actos, siempre todo lo que hacía estaba bien, incluso ahora, obtenía lo que quería, eso era bueno, no tendría porqué sentirse culpable, pero era inevitable.

Su rostro mostraba confusión, desesperación, todo en uno.

¿Qué estaba sucediendo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapado (priv. hyung) [r-18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.