Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

[ T u t o r i a l ] ¿Cómo empiezo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ T u t o r i a l ] ¿Cómo empiezo?

Mensaje por Divino Staff el 3/9/2011, 4:30 pm


Hola queridos seres (?). Debido a que algunos usuarios nuevos se quejan de estar algo perdidos con el manejo del foro y que no saben a donde ir para hacer sus fichas o donde registrarse, el staff creo este espacio para indicarles a los nuevos usuarios la manera correcta en la que serán aceptados, así como los nuevos campos de registro que, a pesar de ser totalmente opcionales, son recomendables apra una buena estadía y son principalmente nuevos registros.

Bien comenzemos con los principios basicos que todo usuario debe saber. Suponiendo que ya tienes tu cuenta hecha, esta debe tener el nombre de Pila que usara tu personaje, claro que se debe tener cierta congruencia en como se llama y de que lugar proviene (representa, en todo caso). Sabemos que si es mexicano no se llamara 'Robert Williams'. En todo caso de que no tengas un personaje escogido aun, puedes utilizar algun nick cualquiera antes de escoger al personaje que has escogido.

De acuerdo, deberías pasar entonces al registro de apariencias, así observas que fisicos estan escogidos ya. Si el que deseas esta libre, debes apartarlo antes de que alguien más te robe la idea, nadie quiere eso ¿verdad? Es el único lugar donde puedes reservar a tu personaje.

Una vez que el personaje que deseas usar (su apariencia) esta reservada para ti, tienes solo 7 días para hacer la ficha o el fisico (personaje) será liberado para quien sea que quiera usarlo.

¿Revistaste que especies estan libres? ¡Tienes que hacerlo! Es muy importante por que hay ciertas cantidades de cupos en las categorias de angeles, demonios, hibridos y humanos. Donde hay menos cupos son Hibridos A/D y donde hay más son los humanos.

¿No tienes idea de como desarrollar a tu personaje? Deberías la seccion de Extras, ahí podras encontrar todo lo que necesitas para orientarte en como poner a tu personaje. Tambien será necesario que leas la historia del foro, siempre es necesario no lo crees?

¡Lo lograste! Bien, ahora puedes comenzar a hacer tu ficha. Es importante que sigas el modelo original de la ficha, la decoración de ella es totalmente libre, pero no puedes quitar o agregar más campos. Recuerda que debes agregar algo importante... Claro, debes saberlo si leiste las reglas.

Ya tienes a tu personaje aceptado. Es momento de que rolees con nosotros y convivas!

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
Meine shat uşaqlar, Yē stračany sa. Veniu z Huíbào e mwen. Ih afgive la rahu duten niin souhaitent.
avatar
Divino Staff
Híbrido Fundador
Híbrido Fundador

Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 807
Localización : Somewhere in a darkness cage in haven
Humor : Pacific

Ver perfil de usuario http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.