Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Divino Staff el 8/4/2011, 8:52 pm



Bienvenido a Hetalia; Angeli e Demoni.
Esta es una comunidad de Rol basado en un AU (Alternative Universe) de la serie de Hetalia. Deben saber que en esta, como en muchas otras comunidades, tenemos un reglamento en el que nos apoyamos para mantener la paz aquí. A continuación, expondremos las siguientes normas que los usuarios deberán seguir para permanecer aqui.

1.- El desconocimiento de las reglas no justifica el rompimiento de alguna. Ésto obliga a todos los usuarios a leerlas detalladamente para que luego no salgan con su "No lo sabía", "es que no estaba", "no las leí", etc.

2.- Respeto entre usuarios, y hablo en serio. Todos somos diferentes, tanto en gustos como en formas de pensar, actuar y hablar. No quiero que se desarrolle una batalla épica entre usuarios por post, Mp, o CB porque los usuarios involucrados en este tipo de riñas serán borrados inmediatamente. Si se vuelven a unir y siguen con este comportamiento, la administración se verá obligada a bannear el messenger y el IP de su computadora con foroactivos.com.

3.- Los administradores nos reservamos los derechos de mover, cerrar, modificar o borrar los temas que no consideremos apropiados para el foro. Así mismo nos reservamos el derecho de supresión o modificación de los personajes que incumplan las normas.

4.- Los miembros deben tener el nombre de su personaje en el Nickname (Nombre Humano, no de la nación). Es obligatorio para todos, si éste esta demasiado largo, favor de acortarlo.

5.- No puedes rolear en el foro sin que realices primero los registros necesarios, hagas la ficha y esta sea aceptada. Recuerda cumplir con el limite de tiempo de cada registro o nunca obtendrás el personaje que deseas.

6.- Respeta la historia, reglas, personajes y temática del foro.

7.- Si tu personaje presenta 10 días sin actividad y no dejo un mensaje de que se ausentará, se le enviará un mensaje de advertencia. Si un personaje pasa un mes sin estar activo será suprimido rápidamente.

8.- Los avatares deben contener la apariencia registrada de su personaje y deben de medir 150 x 300 px. Las firmas serán de 500 x 300 px o de menor medida, si pones algo más que sea en spoiler por favor.
  • Tu avatar debe medir de manera OBLIGATORIA 150x300. Igualmente, la firma debe ser OBLIGATORIAMENTE de 500x300, no más, ya que de otra forma esto puede deformar el foro y eso no sería agradable para ninguna persona.


9.- Cada post de rol debe medir más de 8 renglones completos, poseer una buena ortografia (no perfecta, sino buena) y ocúpense de sólo manejar las reacciones y movimientos de su propio personaje.

10.- Cualquier tema con contenido sexual explícito, lenguaje obsceno o escenas de violencia debe poseer la etiqueta [R 18] en el título, ademas de que el color del mismo debe ser rojo oscuro.

11.- Si deseas dejar un tema libre o roleas con alguien en específico, coloca "(Libre)" o "( -Nombre del Personaje- )" en el título del tema.

12.- Nadie muere a menos de que se consulte primero con el Administrador y abra un tema explicando su muerte.

13.- La ortografía es importante, no exigimos la mejor de todas pero deseamos que nadie escriba Dhe Lla SghiiEnTte MaN3RaA, porque resulta tedioso para algunas personas.

14.- El rol en la Chat Box está permitido, pero de manera MUY moderada. Recuerden que para eso existe el foro en general.

15.- Respeten la línea del tiempo, no participen en más de 3 temas a la vez. Cuando termines un rol o este ya no tenga actividad, anúncialo a un administrador o moderador para cerrarlo.

16.- No está permitido el modo Mary Sue (en caso masculino es Gary Stu). Nadie es perfecto y que les quede claro de una vez.

17.-Se puede tener solo 4 cuentas por persona normal. En caso de que se demuestre ser una persona que cumple con sus obligaciones con todos ellos, se le brindará la oportunidad de obtener una quinta cuenta.

18.- Los embarazos están permitidos (Normales, YuriPreg, Mpreg). Atención a esto que es muy importante. Estos niños estarán bajo vigilancia, no queremos que de pronto surja el ataque del "Baby boom" y todos tengan hijos con todos. Sólo dos hijos por persona ¿entendido? - La creación de una cuenta para rolear con los niños será totalmente opcional siempre y cuando este sea activo y esté correctamente registrado. Asegúrense de que en cuanto nazca se registe en la zona especial lo más pronto que puedan.
- El embarazo dura de dos a tres semanas.
- El crecimiento del niño en cuestión se tomará en cuenta desde el momento en que fue registrado en la zona adecuada.
- Cada 30 días crecerán o cumplirán años. Es la elección de los padres cada cuánto crecerá.

19.- Si leíste las reglas al final de tu ficha debes colocar la siguiente frase: "Tantum possumus salvare animam meam.
."

... Diviértanse~
avatar
Divino Staff
Híbrido Fundador
Híbrido Fundador

Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 807
Localización : Somewhere in a darkness cage in haven
Humor : Pacific

Ver perfil de usuario http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.