Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

If you were be mine {Pribado/Karen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Invitado el 5/11/2011, 4:57 pm

Era de tarde, el sol pasaba por entre las cortinas del hospital y la actriz estaba sentada mirando un cuerpo sobre la camilla. Ella había estado en el lugar de los hechos del accidente, había atestiguado ya con la policía pero una curiosidad amigable parecía desprender de su cuerpo cuando miraba a la chica herida, pero viva.

La habían y tratado de filántropa al ensuciar su carísimo auto con la sangre de la humana, en que le costaría una fortuna quotar la sangre pero la modelo decía "Si por salvar una vida es suficiente, me basta, right?". Qué mentira, no tenía nada de verdad ese pensamiento, ese acto ni nada. Ella sabía bien que era de temer con estas decisiones, pero ignoró a su propia naturaleza, con esa apariencia de humana perfecta y hermosa.

Esperaba a que despertara, para regalarle una sonrisa y dejarle el número y decirle que la deberá contactar, que debe, que es una obligación. La necesitara para seguir viviendo con plenitud, la plenitud que ella le ofrecerá.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Karen Køller el 6/11/2011, 8:53 am

Abrio levemente los ojos pero rápidamente los volvio a cerrar. La luz solar le hacia daño. Luz. ¿Cuanto tiempo llevaba alli? Que ella recordara el accidente había sucedido por la noche. Todavia no se podia creer que estaba viva. Era un milagro.

Un milagro ejercido por cierto angel lleno de remordimientos. Recordaba el coche y después "Él", con su voz calida la había llamado por su nombre. Lo más extraño era que de el solo recordara sus alas inmaculadas y sus labios. Unos labios rojo sangre que le devolvieron a la vida con un beso. Aunque esta vez había sido diferente.

La sensación de haber cometido algo prohibido la inundaba por completo, aunque intento taparla con la sensación de estar viva de nuevo, pero no sirvio de mucho, el remordimiento la inundaba. Hizo un nuevo esfuerzo y abrio totalmente los ojos. Estaba en el hospital, en una de las habitaciones que había visto infinidad de veces en las guardias. Decididamente le gustaban más las infantiles.

La mitad derecha de la cara le picaba. Supuso que esa parte de su cara fue la que se arrastro por el asfalto. No se atrevia a moverse ya que tenia miedo de que el accidente la hubiera dejado paralitica. Se concentro en intententar mover los dedos de los pies, cosa que consiguio. Se quedo alli en silencio, mirando al techo con los ojos vidriosos de la alegria que sentida e intentaba mover todo el cuerpo, sin denotar que había alguien más en la habitación.

Spoiler:
Aqui te dejo un gran reto, intentar convencer a Karen que hizo el pacto con Emilly =D
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Invitado el 8/11/2011, 10:09 am

La americana permanecía mirando el horizonte de la ventana, dando un perfil de su cara a la dormida. Pensaba un poco, pensaba en un cuarto al cual no se podía entrar en su casa... títeres colgados, una cama grande.. la caldera de la casa, posiblemente.

Suspiró de forma tenue, girando la cabeza hacia la no dormida y sonriendo con carisma inigualable.- Me alegra que despiertes.. emn.. What's your name? -Mintió de forma hábil como cualquier demonio. Karen Köller Densen,
humano excelsi.. trabaja aquí o por aquí. Un gran triunfo, un trofeo deseado por los demonios sería tener pactos con seres de bondad y de bien logrando corromper.

Pero nadie como ella, la demonio en cuerpo de ángel.

Siguió sonriendo, esperando reacciones de la otra antes de interrumpirla.- Hey, Me llamo Emilly Jones, dime Emy, right? ¡Suerte que estás viva! -Dijo alegre, mientras se levantaba de la silla estirando el cuerpo quitando el pecado de pereza de todo este. Le miró con dulzura, como si estuviera realmente preocupada por ella. Aunque así era, la necesitaba viva para jugar con ella.

Se le acercó un poco, mirándole de forma más seria pero no lo suficiente para creer que está hablando todo como si fuera a preocuparse o estuviera enojada- Hey.. I need you. ¿Podemos quedar en vernos? Sabes que quieres, ¿no? -Su tono era persuasivo, casi sensual. Era uno de los 'poderes' demoniacos para poder engatusar a esas almas.- Te estaré esperando, todo los días a partir de hoy, okey? No me defraudes, sabrás como llegar.. sigue el calor... -terminó de hablar y hubo un cambio de ambiente en la habitación de formka violenta, como que anterior todo era a escala de colores blanco y negro y sólo tenìa color unos lkabios sensuales y rojizos y ojos celestes demoniacos... pero ahora volvía el color, la situación amena como si lo anterior sólo había sido.. nada.

Sonrió nuevamente, dejando eso como algo inverosimil- Suerte que estás viva... me alegra.

Spoiler:
El tatto sexy que deberá aparecer en su cuerpo 1313 cerca de su pecho, why not?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Karen Køller el 9/11/2011, 10:12 am

Se giro hacia la izquierda al oir una voz. ¿La conocia? Tal vez si o tal vez no, tenia pesima memoria para recordar nombres o es que solo recordaba los que ella queria, aunque cuando pregunto su nombre, supuso que no la conocia de nada-La Reina es Karen ¿Y tu quien..?-No le dio tiempo a terminar la pregunta pues la otra la atropeyó con su respuesta. Sonrio un poco cuando celebro que estaba viva.

Ella tambien se alegraba de estar respirando, aunque no había sido una suerte, había sido gracias al poder divino del idiota al que una vez amó. Aun no sabía cuando el otro se mostraria ante ella para poner las cosas claras y que tenia que pagar por volver a estar viva.

Se sorprendio cuando se acerco tanto a ella y empezó a hablarla de aquelloa forma que hizo que se sonrojara levemente. ¡No se conocian de nada! Aunque tampoco entendia el significado de sus palabras. Seguramente la otra se había un golpe en la cabeza y desvariaba, aunque penso eso cuando de si misma cuando vio cambiar el color de la habítación.Seguramente tendre una conmonción

Oyo a la otra hablar en su tono normal, pero ahora estaba seria, pensando en otra cosa. Nadie sabía que estaba alli, ahora mismo se encontraba sola, estaba sola en el mundo. Sabía que normalmente no pensaria esto, solo le pasaba cuando estaba cerca de demonios, y aunque sabia que en el hospital había unos pocos, nunca le habían afectado. El accidente la había dejado tocada física y mentalmente, normal que se viera más vulnerable a los efectos que tenian esas presencia sobre ella.

Spoiler:
Yo le puse la marca en el tobillo, por que como la tenga en el pecho empezara a vestir más tapada que una monja. Pero tranquila, que eso tiene truco^^
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Invitado el 15/11/2011, 10:32 am

Emilly arregló unas flores que ella misma había dejado sobre la mesa de al lado, sin mirarla más que reojo cuando pensaba. Se veía más viva, más sana, qué aburrido... ella puede cambiar esas apariencias, sino ahora estaría horrendamente morada por los golpes, pero eran cosas que debía hacer; Quería un nuevo juguete.

La miró unos segundos, para interrumpir sus pensamientos.- Karen..., ¿entonces qué dices? '¿Irás a visitarme algún día? -sonrió amistosa, como si recién le propusiera eso, casi con descaro- Vivo con la Elite de sliptsing city, seguro que podrás encontrar mi casa desde a internet~ -sonrió casi con dulzura, mientras se inclinaba a besarle la frente, contacto físico crucial para un ángel caído con poderes cómo los suyos, casi atenta a la reacción de la otra.- Espero verte pronto, right? You know, uno está sola casi siempre.. Nos vemos, Karen Köller...

Se fue dejando su presencia y con una hermosa silueta tras la puerta, para que quede con la duda de cómo sabe su apellido, ¿se lo había dicho?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Karen Køller el 16/11/2011, 4:19 pm

Se sorprendio cuando se acerco aun más a ella y cuando la beso se sonrojo lentamente. ¿Q-Que hacia? y ¿P-Por qué lo hacia? Debia decir que se sentia bien e hizo que algo por dentro se le despertara, pero no sabria muy bien describirlo-S-Si, la Reina ira a visitarte. ¡Te lo aseguro!-sonrio para asegurarle que lo iba a hacer.

Cuando la vio marchar se quedo algo traspuesta, como si algo de ella se marchara con aquella chica. Poco tiempo le dio a pensar algo de lo que le había dicho una idea le ocupo toda su mente. Busco con la mirada el telefonillo que había para comunicarse con la recepcion y haciendo equlibrios en la cama lo cogio.-¿Diga~?-¡La Reina tiene hambre, denle algo de comer!-No podia pensar con el estomago vacio.

Spoiler:
Abri el tema en casa de Emilly, aunque como no estaba registrada la casa lo abri en el apartado general._.uU
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were be mine {Pribado/Karen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.