Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Karen Køller el 16/11/2011, 4:05 pm

Destacaba alli, eso lo sabia. Todo era demasiado lujoso para ella, y eso que ella era la Reina, pero aun asi, era demasiado lujo. Había pasado como unas tres semanas en el hospital para recuperarse de todas las heridas y solo le habían quedado varias cicatrices superficiales que tapaba con maquillaje, asi que no había problema con eso. Luego estaba el asunto de las heridas de brazos, pero siempre las podia tapar con las mangas de un vestido o las de su propio abrigo. Tenia un problema en el tobillo derecho. Cada vez que lo apoyaba le parecia estar pisando brasa. Imaginaba que lo tenia roto asi que lo llevaba vendado, aunque intuia que no era por eso.

Llego a la casa de Emilly de la cual había adivinado que era una cantante/actriz famosa al buscar su direccion en internet ¿Por que hasta ese momento no había oido hablar de ella? Tal vez por que estaba centrada en su trabajo y en buscar a su familia. Era una ciega y una estupida, eso había desembocado en quedarse sola en el mundo. Como la otra le había dicho en el hospital. No olvidaba aquel extraño encuentro, solo por la curiosidad, segun ella, aunque había algo que se lo obligaba a ir a visitarla como la había pedido

Se reviso antes de decidirse a llamar al timbre. El pelo le habia crecido y le llegaba hasta los hombros. Llevaba la diadema en el pelo con su sombrero negro. Llevaba un vestido rojo de corte flamenco que parecia una bailaora de sevillanas, aunque eso fallaba por llevar el abrigo negro. Se abrazo aun más a la caja que llevaba entre las manos. Le sentia mal eso de venir sin nada, asi que preparo unas galletas danesas como presente.-Espero que todo vaya bien-tomo aire y llamo al timbre.
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Invitado el 29/12/2011, 11:33 am

La americana estaba en la sala de estar, que era realmente enorme y vacía. Si no fuera por el casco que dejó su títere personal no habría nada que no fuera de ella. Pasaba las páginas de la revista Vouge mientras en toda la casa de escuchaba el ritmo de Maddona, con un volumen ligero pero firme, ritmos que se hacen notar y se impregnan en las paredes.

La muchacha miraba la revista con desprecio, sabía que ella era una modelo de esa revista pero detestó que la hicieron promocionar algo que ella no quería. Aunque no sabe por qué aceptó. Tiró la revista mientras tomaba otra, y otra. En una encontró un comercial de no sabe qué pero reconoció a una muchachita californiana en la portada. Omg, ella sería su sucesora. Ella la quería tener entre sus manos y corromperla, que sea una modelo exitosa y a la vez, una actriz de culto. Emilly se planteaba en morir para entrar en el club de los 27, pero nunca había sido una cantante famosa, ella ira imagen aunque hacía espectáculos de maravilla.

Escuchó el timbre y con flojera levantó la vista a la tv, prendiendo esta y cambiando a la cámara de seguridad. Bien, era quién esperaba tener entre sus brazos. Sonrió de forma semi-macara y a la vez como una prostituta vengativa. Levantó su cuerpo hasta una pared de la cual apretaba unos botones y podía controlar desde la temperatura de la casa hasta abrir algunas ventanas. Apretó uno y se escuchó u pito suave.- ¿Sí? ¿Quién es? -habló con naturalidad, como si no supiera quién fuera la que está parada en las rejas de la casa. De igual forma abrió las rejas eléctricas que se abrieron para hacer pasar a la muchacha y luego se cierran solas. ¡Viva la tecnología!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Karen Køller el 30/12/2011, 7:20 am

Se puso algo nerviosa cuando oyo la voz que salia del telefonillo. ¿Pero que le pasaba? Ella no era asi ni de lejos. Efectos secundarios pasajeros...seguro que pronto volveria a ser la misma chica altiva y egocentrica que era antes.-¿E-Emilly? S-Soy Karen...-Nada más terminar de contestar la verja se abrio en sus propias narices. Estos ricos y sus medidas de seguridad extremistas.

Camino con dificultad por el camino de guijarros ya que los tacones se quedaban aprisionados, asi que le costaba bastante avanzar aunque al final consiguio llegar a los escalones de la entrada. Antes de entrar se rebusco en sus bolsillos y cogio un poco de chocolate. Cuando se ponia nerviosa le entraba hambre, eso era muy malo sobre todo para ella, pues si no comia, más nerviosa se ponia. Apuro el chocolate rápidamente y se seguro de que el maquillaje siguiera en si sitio con un pequeño espejo. Debia de volver a darle las gracias a su madre por ese regalo de cumpleaños.

Cerró los ojos y empezó a rezar, había algo que le daba mala espina, el tobillo le ardía tanto que le costaba mantener su sonrisa pero debía esforzarse en hacerlo. Terminó sus oraciones y tras amenazar al angel nordico que como no le hiciera caso le encontraria y le castraria antes de matarlo. Llamo levemente a la puerta con los nudillos y esperaba que se diera prisa en abrir...necesitaba sentarse para que el tobillo dejara de molestarle.
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Invitado el 27/1/2012, 1:16 pm

La muchacha tenía una sonrisa malvada, maligna. Sabía el dolor que tenía la otra, pero a la vez no sabía si abrir ella misma la puerta o dejar que esta se abriera y desaparecer.

Decidió actuar bien y en su mente resonó "El telón está arriba, la farsa a comenzado"

Abrió la puerta, con una sonrisa inocente- Hi Karen~ Pasa, please! -La puerta no hizo ruidos ni menos los tacones de la demonio, se había acostumbrado a estos y sabía como hacer para que no sonaran. La entrada era enorme y todo el lugar, pero decidió llevarla directamente al living donde estaba la gran TV y el inmenso ventanal que daba al patio, ahora escarchado y con la piscina hecha pista de patinaje.- ¿cómo estás? ¿qué haces? ¡Siéntate! Hahahaha~ don't be shy, dude!

Sabía que si no actuaba sería escalofriante, pero sentía una felicidad extraña de que ella esté ahí, haciéndole compañía...

Qué bueno era ser actriz, podía esconder todo tras una imagen creada.

Por dentro la demonio agitaba la cola y sonreía de manera macabra, pero por fuera parecía sólo estar feliz. Se sentó en el sillón tirando los tacos al suelo y con los pies arriba, casi como un jefe indio. Esperaba que dijera algo, la miraba con curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Karen Køller el 8/2/2012, 11:55 am

Sonrio cuando la recibio y sin casi poder replicarle el saludo la siguio dentro de la casa. Estaba algo cohibida por el lujo que alli se repiraba. Su familia estaba bien posicionada pero no llegaba a tanto.-Hej Emilly..-¿Era la unica a la que le parecia extraño tanto silencio? Pues problabemente si, ya que parecia paranoica. Que ella amara el bullicio no justificaba que a los demas si.

-[color =Crimson]Te traje estas galletas[/color]-Se las tendio antes de senatrse en el sofá, con una sonrisa-La Reina las hizo esta mañana asi que tardaran bastante en ponerse duras aunque es mejor comerlas cuanto antes-se sentó a su lado y solto un suspiro de alivio al no tener que apoyarse en su tobillo "roto"

Bajo la mirada y se puso un mechon de pelo por detras de la oreja haciendo que las pulseras tintinearan.-Queria darte las gracias por tu visita....Me abristes los ojos en un sentido....Que estoy sola y que a nadie le importo-Empezó a juguetear con su collar. Le disgustaba admitirlo pero se habia dado cuenta de que no le importaba una mierda a nadie a los que ella consideraba sus "amigos".
avatar
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U want this. Tell mi how u want it to be [Privado/Emilly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.