Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Extra: Tipo de Alas [Rol Information]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extra: Tipo de Alas [Rol Information]

Mensaje por Ivan Braginsky el 18/4/2011, 8:05 pm

Tipos de Alas





Deben saber que tanto los ángeles como los demonios y los diferentes tipos de híbridos poseen diferentes tipos de alas, incluso los humanos las poseen pero su conocimiento sobre estas es nulo por lo tanto, no pueden verlas, sentirlas o moverlas.



Empecemos con una introducción breve de las alas. Estas se usan principalmente para el traslado de los ángeles, demonios e híbridos, así como son usadas para protegerse de los ataques hechos por otros. Las plumas de algunas de estas alas pueden ser curativas pero a vez destructivas ó usadas para firmar un pacto irrompible con algún humano u otro ser.



Las alas no son físicas en el mundo humano, pero si una pluma se desprende del ala de algún ser se matea realizara. Tampoco las alas son visibles a los ojos humanos, claro que hay excepciones como el vender los ojos y el alma a algún demonio a cambio de poder ver las alas y distinguir quien es quien en el mundo, pero esto tiene un fuerte precio...


Alas de Ángeles



Las alas de los ángeles son grandes y fuertes, pero a la vez un poco flexibles para los vuelos rápidos por el cielo. Tienen la forma de cómo cualquier ala de pájaro. El color principal de estas alas son blanco, pero las puntas de las plumas pueden terminar de diferente color como en azul pastel o diferentes tonos rozados con diferentes adornos en dorado en todas las plumas.



Las plumas de los ángeles suelen ser muy curativas, su fino tacto puede el curar una herida superficial con rapidez, si se deja remojar bajo agua bendita durante tres noches con luna llena y se deja colgar en el cuello o en varios puntos de la casa, desaparecerán gradualmente actuando como un buen repelente anti demonios. Pero, así como son curativas, también pueden ser destructivas, tienen un gran filo y pueden causar daño profundo, molidas en agua bendita y puestas en las balas especiales de las armas pueden resultar sumamente dañinas y hasta mortales para un demonio, humano o híbrido.


Alas de Demonios



Las alas de los demonios son iguales de grandes o incluso un poco más a la de los ángeles, gruesas para la protección del mismo demonio pero restan algo de agilidad en el vuelo si el demonio es demasiado grande. Tienen la forma de cómo cualquier ala de pájaro. El color principal de estas alas son el negro pero suelen tener reflejos en diferentes colores como anaranjado, rojo, verde e incluso púrpura. Poseen adornos en dorado pero parecen estar desgastados, solo los demonios de clase más alta (Clase 9) tienen más brillo dorado.



Las plumas de los demonios son, en la mayoría de sus usos, destructivas. Pueden ser muy afiladas o lo suficiente como para llegar a dañar hasta el hueso de alguien en un simple movimiento. Lanzadas a grandes velocidades pueden ser muy mortales al igual que una bala. Se usan para firmar tratos con un demonio, esto certifica la validez del contrato. Si se les deja remojar en agua cristalina en un recipiente con un espejo abajo bajo 3 noches de luna nueva pueden ser usadas para “domar” a un demonio haciendo que te cumpla algún deseo (que tendrán un gran costo a la hora de tu muerte) e incluso cortejarlos. Molidas en sangre de algún sirviente del diablo y puestas en las balas especiales de las armas demoníacas pueden ser realmente dañinas e incluso mortales para un ángel, híbrido o humano.


Alas de los Híbridos



Las alas de los híbridos son muy diferentes entre si, por que recuerden, son tres clases diferentes de híbridos. Los híbridos A / H (ó Ángel / Humano) poseen alas menudas perfectas para un vuelo ligero y ágil. Su color principal es de un gris claro y las puntas de las plumas son de diferentes colores pero siempre de color pastel. Poseen adornos brillantes pero estos en vez de ser dorados son en color plata. Las alas de los híbridos D / H (ó Demonio / Humano) son más pequeñas que las de un demonio pero siguen siendo bastante más grandes que las de un A / H, haciendo de su vuelo un poco más torpe. Su color principal es de un gris bastante oscuro, las puntas de las plumas son de tonos oscuros como rojo vino, violeta o verde oscuro con adornos de plata desgastada.



Los usos de esos dos tipos de alas son muy limitados, su filo no es tanto como las de un ángel o demonio pero si pueden ser algo peligrosas. Una pomada hecha con plumas de un híbrido A / H cura heridas superficiales con una considerable rapidez. Una pulsera, collar o articulo hecho con plumas de un híbrido de D / H te ayudara a mezclarte entre ellos sin ser acosado constantemente por estos. Las armas hechas con este tipo de plumas no resultan ser tan dañinas pero si causan un daño considerable si se les usa.



¿Qué pensaron? ¿Qué me olvide de explicar la apariencia y función de las alas de los A / D? Pues se equivocan.



Las alas de los híbridos A / D (ó Ángeles / Demonio) son una rareza en toda la extensión de la palabra. El color principal puede variar entre un color gris casi negro a un color gris casi blanco, los colores de la punta de las plumas son colores muy vivos, entre colores rojo sangre, rozados, azules, verdes, violetas, etc. Tienen adornos muy brillantes en las plumas de color bronce.



Los usos de este tipo de alas son muy variados, además de que pueden causar varias consecuencias si se les usa de una forma u otra. Su filo es en extremo peligroso, en especial por que puede infectar la herida. En usos medicinales puede ser buena para curar alguna herida interna o superficial, aun que tomaran un poco de tiempo. Dejándolas mojar en un recipiente hecho de plata con agua tomada de la playa de Sliptsing City durante 2 noches, una de luna llena y otra de luna nueva, pueden ser utilizadas como un atrapa sueños o para atraer a uno de estos seres para pedirle un favor. El uso de estas plumas en armas como las angelicales o demoníacas es muy limitado y estas armas solo las poseen pocos híbridos A / D autorizados.


Alas de los Humanos



Aun que no se cree, los humanos también poseen alas pero la diferencia es que estas son solo utilizadas para ayudar al alma del humano a ascender al cielo o descender al infierno, e incluso a llevarlo al lugar desconocido donde se supone que se encuentra el purgatorio. Son pequeñas y de un color blanco amarillento.
avatar
Ivan Braginsky
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Behind You
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.