Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

En velkommen egnet til en konge[Privado/Vlad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En velkommen egnet til en konge[Privado/Vlad]

Mensaje por Karen Køller el 29/12/2011, 6:15 am

Ya era hora de que se pusiera a trabajar. Despues de haberse repuesto de el accidente y de la depresion que fue el que se llevaran a Erla a otro centro ya era hora de que la Reina empezara a moverse. Aunque el animo que intentaba dar no lo respresentaba su ropa. Llevaba unos pantalones negros, una camisa larga de igual color y unas botas planas. Nunca penso que se vería asi...Si sus padres la vieran...o el sueco...Seguramente se llevarían una sorpresa.

Caminaba por el hospital con una cajita de galletas danesas cocinadas por ella misma para recivir al nuevo pedriata. No sabia cuando había entrado, claro que parecia no estar enterada de nada de nada de lo que pasaba en el mundo. Supuso que estaría en su consulta asi que se dirigio alli. Los niños que estaban ingresados se estaban acostando y el hospital habia cerrado sus consultas, asi que estaría solo.

Cuando llego a la puerta llamo lentamente a la puerta con los nudillos ¿Que le estaba pasando? ¿La muerte la había cambiado tanto? Eso era imposible. ¡El caracter de la Reina no se puede aplastar asi como asi! Entonces...sonrio y se separo de la puerta un poco. Iba a hacer su entrada como era propio en ella, rompiendo la puerta de una patada.
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Re: En velkommen egnet til en konge[Privado/Vlad]

Mensaje por Invitado el 20/1/2012, 2:32 pm

Solte un suspiro de alivio al ver la pila de papeles ya revisada sobre mi escritorio, adoraba mi trabajo y con el tiempo habia comenzado a querer tambien a ese papeleo insesante.

Con una sonrisa recoste mi cabeza contra la silla, cerrando mis ojos tomando un pequeño descanso de momento, no estaba nada cansado pero la reaccion fue mecanica.

Escuche como alguien tocaba mi puerta, por lo que me coloque lo mejor que podia, aunque mi cabello seguia desordenado (sabia que eso nunca se arreglaria) y me levante para abrir la puerta.

Habia llegado hace poco al hospital por lo que la primera semana los otros doctores y enfermeras me agarraban luego de que las consultas cerraran. Al recordar eso me deprimi un poco, me encantaban los niños de la isla eran tan inocentes y amables, por lo que en las noches solia extrañar el alboroto y las risas que los pequeños soltaban durante el día.

Pestañee al darme cuenta que mi mente habia divagado y estaba a medio camino de la puerta, por lo que decidi cerrar el trecho y agarrar el plomo de la puerta para girarlo y abrirla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Karen Køller el 27/1/2012, 2:38 am

Tras mucho pensarlo y sin pensar verdaderamente en las consecuencias tomo aire y se lanzo contra la puerta empujandola con el hombro. Las visagras cedieron en el acto, haciendo que ella misma callera encima de la puerta. Se sentó con las piernas cruzadas encima de la madera y empezó a masajearse el hombro con el que había impactado.

Iba a levantarse cuando noto que perdia levemente el equilibrio. Empezo a moverse notando como la tabla no estaba recta sino que en algunos puntos presentaba algunas irregularidades. Casi por casualidad miro la mesa del pediatra notandola vacia. Pero ella había sentido ruido...-¡Lo lamento mucho!-Se levanto corriendo y levanto la puerta, liberando al doctor. Por lo que veia estaba bien pero estaba dando una pesima mala impresion. Se giro algo avergonzada y apoyo la puerta en una pared vacia.
Karen Køller
Humano Excelsi
Humano Excelsi

Femenino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba