Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Allanamiento de Morada {Privado/Latinos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allanamiento de Morada {Privado/Latinos]

Mensaje por Manuel González Rodriguez el 18/2/2012, 12:18 pm

El chileno había logrado conseguir las llaves de la casa vacacional de su jefa/dueña. Claro, pasó por una tortura antes de obtener las simples llaves y extrañamente parecía que la rubia estaba más interesada en hacerle preguntas desde que... bueno.. ¿tiene amigos? Por así decirlo.

Suspiró, estirando el cuerpo y haciendo sonar sus huesos. Había invitado a su querida Javi a pasar un fin de semana completo en Fardell, esperaba pasarla bien ocupando los lujos de la casa (lo mejor era que no importaba si se acababa la comida o desordenaba todo, siempre y cuando no la queme o la destruya) y del lugar. Fardell era precioso, le recordaban a las playas del norte de su país. Sonrió de medio lado.- Puta que es linda la wea.. me recuerda a Viña -sonrió para sí aprovechando que no había nadie más y se dirigió al baño para cambiarse de ropa y quitarse el cansancio. Cuando saliera de la ducha esperaba que la Javiera hubiera llegado, ya que en la playa privada no se usaba eso de "portones/rejas o casas cerradas" más que cuando el dueño salía, había poca delincuencia.

le era extraño pensar que debajo de la casa había otro baño con millones de espejos y cosas raras... quizás a Javi le guste pero era extraño de todos modos. Aunque era el ideal para tomar un baño de espuma. Le gustaban esos lujos que se podía dar simplemente "pechando" de la gringa, siempre le sacaba algo ya sea dinero o oportunidades.

Se relajaba con el agua que caía sobre su cuerpo pero debía salir de la ducha, así que cerró la llave del agua y salió buscando una toalla. ¿Habría llegado? Por mera curiosidad luego de secarse un poco salió con la toalla a ver si su amiga había llegado.


Spoiler:
Javi :B por fin hacemos un tema (?) 1313 xD
El baño donde manu se fapea en la ducha(?)

El baño raro y sensual xD

Y la sala de estar


•» Hetalia: Angeli & Demoni «•

avatar
Manuel González Rodriguez
Híbrido Demonio / Humano
Híbrido Demonio / Humano

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.