Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

A las orillas del mar[Privado\\Peter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las orillas del mar[Privado\Peter]

Mensaje por Arx Oxenstierna el 11/5/2012, 4:13 pm

Se ajusto bien la chaqueta blanca y el broche de la manzana que le regalo su "padre" y se encamino por las calles. El portátil emitía su particular sonido que se había convertido en la banda sonora de su vida y de toda la que le quedaba. Había decidido salir a dar un paseo para olvidarse de los negocios de su empresa y de la subasta de su ultima escultura por la que se daban millones. Había delegado en su secretaría francesa que debía estar ahora en París vigilando la subasta por orden suya.

Ah~que maravilloso invento ese de internet, podía fingir que era quien le diera la gana, por eso, secretamente, había ayudado a su madre con Ladonia, ayuda económica, claramente, que lo necesitaba bastante aunque fueran bastante personas con nacionalización. Sacudió la cabeza suavemente y siguió caminando. Había acudido a este lugar por diversión, para olvidarse del trabajo, para recordar su casa.

Observo el mar moverse, seguramente seria más cálido que el Báltico, pero no era el de casa. Cuando estaba solo se daba cuenta de que no era tan maduro como se creía, pero el sonido de las olas le hizo reaccionar. ¡Él era maduro! Era un hombre de éxito, maldición. Aunque le costo mucho se desprendió de la bolsa con el pc, se desprendió de su vida y luego se empezó a quitar la ropa. Un baño no le haría nada malo. Además decían que por aquella playa no se adentraban muchas personas así que estaba a salvo. Cuando se quedo en calzones se acerco al agua y con lentitud se sumergio en el agua.

La verdad es que sentía bien. Se mojo la cabeza, haciendo que sus cabellos naranjas se pegaran a su cara e hiciera que viera menos que antes. Se quedo flotando, dejandose a la merced de la marea, en paz.
avatar
Arx Oxenstierna

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.