Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Juan Nikté Xoconostle H. el 25/5/2012, 5:35 pm

Ya, tuvo suficiente de tanto trabajo por el momento. La adrenalina y agradable sensación de estar arriesgando el pellejo podían hartar hasta a él. No tenía quejas de su modo de empleo, pero hasta él quería un periodo de paz, lejos de la sangre y las drogas. Además, había trabajado mucho por los últimos... no sé, ¿diez años? ¿Doce? Ya tenía mucho dinero que gastar en los bancos, por lo cual no quería que el inglés gastara un solo centavo en él, podía enfocarlo en los niños. A veces olvidaba que era todo un demonio, las cosas que hace el amor.

Por eso simple y sencillamente reservó por todo un buen espacio de tiempo una sección en alguna playa privada, donde los niños podían juguetear y en las noches estar bajo el cuidado de una niñera -quizás se llevaría a Kiku para ello-, para poder tener un poco de intimidad con su querido rubio oji-verde. Y de paso le quitaba la absurda idea de la cabeza de que no pasaba tanto tiempo con él porque no lo quería, o algo parecido. Porque lo amaba era que se había esforzado los últimos tiempos, y ya era momento de hacer rendir esos frutos.

Amor, llegué a casa... -dijo con tono normal, aunque en su saco tuviera los boletos ya listos. El vuelo sería al día siguiente, haciendo notoria su carencia de planeación. No creía necesitarla, su familia era lo único importante a final de cuentas.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
もう泣くな、私はあなたの心に死亡したことを知っている...
avatar
Juan Nikté Xoconostle H.
Humano Amid
Humano Amid

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : en el ombligo de la Luna~
Humor : Divertido con cambios razonables (?)

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Arthur Kirkland el 26/5/2012, 11:00 am

Odiaba la forma en la que ese humano con el que se había 'casado' (aunque no era más que una unión de alma esclava a demonio superior). El punto es que ese humano, tanto su alma como el cuerpo físico le pertenecían y no a ee estúpido trabajo de narcotraficante o lo que fuera. Arthur ya tenía bastante dinero, una fortuna que había amasado con el paso de los siglos y milenios, y seguiría amasando hasta que el mundo tuviera que dar su último respiro al ser devorado por las llamas del infierno.

- Es ridículo ... - chasqueó la lengua contra el paladar, acompañado de un gesto para nada feliz que adornaba su rostro (aunque viniendo de él, era normal). Había acabado con la mayoría del trabajo, lo demás eran cuentas y papeleo de las cuales se encargaba Sakura. Pobre mujer, tan llena de trabajo, pero había sido su elección el pagarle para salvarla de ese agujero en el que había caído - Debería ponerle más trabas, esta a nada de cumplir su sentencia - se estiro como un gato sobre su lujoso sillón, gustoso de poder sentir la suavidad de este y como sus viejos huesos crujían un poco.

La paz de ahora era incomparable. Morgana y Allan se habían quedado con Sakura (otro castigo más para ella), así que tenía todo el tiempo de ese primer día libre para él mismo. Relajarse solo en su enorme casa. Solo, completamente solo.

- Fuck - susurró. Estaba acostumbrado a estar solo, aunque se viera rodeado de hermosas mujeres y hombres por el paso de los años, sabía que ellos solo estaban ahí por la ilusión de su cuerpo en tierra y el encanto demoniaco, sabía que estaba solo.

Se giró en el sillón hasta queda boca abajo, con las enormes alas negras bien extendidas, haciendo delicados movimientos que acompañaban a los de su larga cola de diablo que parecía más bien una serpiente. Solo faltó que una voz conocida se hiciera presente para que levantara la cabeza - ¿Juan? -

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
avatar
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Daten City
Humor : Bittersweet

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Juan Nikté Xoconostle H. el 30/5/2012, 6:57 am

Se extrañó un poco por la ausencia de ruido. ¿Y los niños? ¿Dónde estaban esos tiernos, e hijos de su mal dormir pequeños demonios? No tuvo que pensarlo demasiado, al ver hacia el suelo y darse cuenta que había un par de calzado más se hizo una idea. ¿Otra vez esa pobre chica los estaba cuidando? No era su asunto, y no se metía demasiado con el trabajo de su querido rubio, pero pensaba que a veces era mejor el castigo en el infierno, a cuidar a sus dos criaturas al mismo tiempo.

Se quitó los zapatos, ya había sido regañado por manchar el suelo recién encebado. Y si quería tener unas vacaciones sin molestias, más valía no hacer enojar al inglés de más. Aunque no evitó soltar un suspiro, le encantaba hacerlo enojar de vez en cuando; ese sentimiento masoquista de provocarle rabietas, para luego sufrir el castigo y contentarlo de nuevo bien valía la pena. Negó con la cabeza, soltando una risa para sí mismo. Era todo un misterio hecho humano. Estaba casado con el príncipe de las tinieblas, pero no le veía como tal. Él se había quedado prendado a partir de un acto lujurioso y aparentemente casual, no de una reputación o poderío de alguna clase. Y tampoco era como el clásico perdedor que veía lo "bueno" que podía ser su prospecto, sino que adoraba esa personalidad tan malévola como "tsundere", tan auténtica como atrayente. ¿Y para qué negarlo? Esos ojos jade, ese cabello de oro, las encantadoras cejas y todo el cuerpo de infarto que el europeo poseía le despertaba la libido en un dos por tres, no importando qué tan cansado o malherido estuviera.

Escuchó la voz de su esposo, al parecer sí estaba trabajando como creyó. Optó por ir primero a su encuentro, ya luego iría con los niños a darles la noticia. Caminó con paso calmado, aflojándose la ropa del todo.

Sí, soy yo amor -sonrió, un gesto sencillo que ocultaba la sorpresa- Cariño, te tengo una buena noticia -se recargó en el marco de la puerta, tanteando el terreno. El dolor físico no era problema para él, pero quería reservarlo para después de darle a conocer la noticia. Si se quedaba inconsciente o muy malherido de buenas a primeras todo habría sido en vano, por lo que solamente le miró a la cara, con ese gesto simple.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
もう泣くな、私はあなたの心に死亡したことを知っている...
avatar
Juan Nikté Xoconostle H.
Humano Amid
Humano Amid

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : en el ombligo de la Luna~
Humor : Divertido con cambios razonables (?)

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Arthur Kirkland el 4/6/2012, 8:44 pm

Agitó sus alas un poco a manera de dejar que se estirarán después de tanto tiempo de dejar que aquellas estuvieran juntas en su cuerpo e inmóviles. Mantenía su cara enterrada en la almohada de seda que hace años había comprado por algún país euroasiático, aun podía oler las extravagantes especias que se habían impregnado en la deliciosa y delicada tela de la almohada. Adoraba comprar ese tipo de cosas, suaves, de lugares lejanos o del mismo país en el que había sido sembrado, su casa por un tiempo se llenó de muchas cosas diferentes de varios estilos por todos lados. Ahora todo estaba más guardado, pero seguía teniendo la manía de pasearse por esas salas repletas de diferentes cosas o comprar muchas más ya que podía.

Perdía conciencia del lugar, no era bueno que hiciera eso. No escuchó muy bien las palabras del mexicano, habían sido como un eco producido por una distancia tan lejana como él se encontraba perdido en los diferentes recuerdos de su muy larga vida. Levantó la cabeza un poco, logrando que sus ojos brillantes y verdes enfocaran al cuerpo del otro que parecía una sombra en la sala oscura. Le examinó, no había muchas heridas en su cuerpo, de hecho podría decir que no había ninguna. Por ahora.

- ¿Qué? - se giró en el sillón tallandose un ojo para poder enfocarlo mejor - Más te vale que no sea una estupidez tuya de nuevo, git - poco a poco se enderezó correctamente, una invitación disimulada para que se sentará enseguida de él. Un golpe fuerte que se producía desde arriba no fue mucha sorpresa, sus niños tendían a tener juegos bastante más "rudos" que un bebé común, y aunque eran mitad Humanos, los consideraba tan puramente demonios como él y se comportaban como uno.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
avatar
Arthur Kirkland
Demonio
Demonio

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Daten City
Humor : Bittersweet

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Juan Nikté Xoconostle H. el 17/6/2012, 5:13 pm

Por un momento percibió ausencia en el rubio, como si estuviese en un lugar muy distinto del suyo. ¿Acaso eran planes, remembranzas, pensamientos que no le había confesado? No tenía la más mínima idea, ya que él era solamente un humano y su vida era muy corta a comparación de la del demonio. Cierto, no había comparación entre ellos, pero podía preguntar o por lo menos hacerse una idea.

Y esa mirada confirmaba muchas cosas. Él se acercó poco a poco, relegando lo del viaje por unos momentos. Le interesaba mucho más saber qué le pasaba a su tentación en persona. Aunque no pudo evitar soltar una pequeña risita al percatarse de ese disimulado pedido. Suspiró, lo conocía ya bastante bien como para no extrañarse del todo, pero no le quitaba que se veía lindo; además, sería un mal esposo si no se diera cuenta de las emociones del europeo, ¿no?

Se desplazó sin más hacia Arthur, tomando una cómoda silla de las cercanías -obviamente alzándola, no pretendía ser reprimido por dejar marcas si la arrastraba-. Escuchó los ruidos que producían los pequeños, al menos estaban sanos y llenos de energía esos pequeños medios demonios. Vaya, ¿eso era lo que llamaban "orgullo paterno"? Se sentía bien.

Dime, ¿en qué piensas? -colocó el hombro sobre el escritorio, usando su mano como soporte para la cabeza- Te ves pensativo, ¿sucedió algo? -preguntó, mirándolo fijamente a los ojos como siempre.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
もう泣くな、私はあなたの心に死亡したことを知っている...
avatar
Juan Nikté Xoconostle H.
Humano Amid
Humano Amid

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : en el ombligo de la Luna~
Humor : Divertido con cambios razonables (?)

Ver perfil de usuario http://gakuen-hetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones Familiares [Priv || Arthur ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.