Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Especies & Corrientes a Tomar [Rol Information]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especies & Corrientes a Tomar [Rol Information]

Mensaje por Divino Staff el 9/4/2011, 7:32 pm

Las siguientes clasificaciones son para dar un conocimiento mayor de los géneros de personaje. Los Ángeles no son a como todos imaginan y los Demonios tampoco. Empezaremos con los generos más simples:


Humanos

Los humanos son los hijos de Adán y Eva, los primeros humanos. Han vivido por mucho tiempo en la Tierra bajo las inconsciente influencia de seres de los cuales ignoran su existencia. Los humanos se clasifican en cuatro partes: Ego Rem, Excelsi, Descendendo y Amid.

Ego Rem
Estos son la mayoría de los humanos. No saben absolutamente nada de la existencia de los Ángeles, Demonios o los Híbridos.

Excelsi
Humanos que saben de la existencia física de los Ángeles, Híbridos y Demonios. Lo que los hace destacar es que apoyan a los Ángeles ayudándolos en cuanto pueden para salvar al mundo de las garras del Infierno. Generalmente son humanos arraigados a la esperanza de encontrar salvación después de la muerte.

Descendendo:
Humanos que ya saben de la existencia física de los Demonios, Híbridos y Ángeles. Lo que los destaca es que ellos apoyan a los Demonios ayudándolos en cuanto pueden para dominar el mundo. Generalmente son humanos que han perdido la fe en el Cielo.

Amid:
Ellos saben de la existencia de los Ángeles, Hiíridos y Demonios, lo particular en ellos es que no apoyan a ninguno en especial. Son escasos debido a que generalmente, los humanos que saben de la existencia de esos seres son presionados para tomar un bando en especifico.



Ángeles

Los angeles son los sirvientes de Dios, ellos son buenos y gentiles, ayudan al creeador en cuanto a cuidar a sus creaciones se refiere. Se dividen en dos tipos (aparte de lo de querubines, guardianes, etc).

Divinum Future:
Son los ángeles que siguen los ideales con los que fueron creados, creen en el bien y que la humanidad debe disfrutar de una vida en el paraiso, suelen combatir o no a los demonios, eso si, apoyan todo ideal promovido por el cielo.

Cecidit:
En pocas palabras, son Ángeles Caidos, perdieron el rumbo pero no han sido convertido en Demonios, no estan de acuerdo en muchas cosas con el cielo, pueden o no apoyar al infierno.



Demonios

Los demonios son Ángeles caídos, que siguieron a Lucifer. Son malvados, traicioneros y traviesos. Se dividen en dos tipos iguales a los Ángeles.

Ignis Malignus:
Son demonios que creen fervientemente en el Infierno, desean que todo caiga ante la putrefaccion del infierno. No creen en otra cosa que en llevar las almas al infierno.

Redemptionis
Son demonios que crecieron con otros ideales, en simples palabras no les parece lo que hacen sus compañeros y sueñan con que puedan ser perdonados y liberados para dejar de ser demonios mayormente.



Híbridos

Los híbridos, hijos de un humano con un Ángel o un Demonio, aunque tambien se han dado pocos casos en los que son Híbridos Demonio/Ángel. Se dividen usualmente en tres partes.

Divinum Future
Este grupo piensa que el cielo es quien debe dominar, quieren que sea el bien que acune a la tierra y a la humanidad.

Ignis Malignus
Apoyan al infierno, no creen o no tienen la esperaza de ser salvados o que Dios realmente este por ahí.

Means
Son híbridos que prefieren trabajar para su propia cuenta, no importa si dar apoyo a ambos campos o por el camino que le parece más correcto que no sea influido el cielo o infierno.


Nota: Los hibridos y humanos se sienten usualmente confundidos por ese mundo. Los hibridos A/D (Angel/Demonio) son usualmente necesitados para ayudarlos a tomar un camino, ya que tienen una gran facilidad de entrar en contacto con dos mundos diferentes.
avatar
Divino Staff
Híbrido Fundador
Híbrido Fundador

Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 807
Localización : Somewhere in a darkness cage in haven
Humor : Pacific

Ver perfil de usuario http://hetalia-angeliedemon.los-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.