Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Ivan Braginsky el 29/4/2011, 10:59 am

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que entrar a la casa de un demonio sin autorización? En especial si dentro de esa casa había un ángel al que podía torturar y hacerle comentarios extraños, le gustaba ver las reacciones de los ángeles cuando les decía eso. Tal vez iba por otra cosa más que para molestar a aquel ángel, si, tenia que cuidarlo e instruirlo en diferentes temas que lo introducirán en el mundo y guerra que ahora se llevaba acabo en secreto.

Había sido seleccionado como su protegido y debía de cuidarlo e instruirlo de la mejor forma, bueno, hasta que al menos entendiera una parte de lo que significaba ser ángel, aun y cuando el ruso no tenia una idea completa de lo que significaba serlo debido a su condición de híbrido.

Aterrizo frente a la puerta de aquella enorme casa que se ocultaba con una apariencia común, si claro, ninguna casa en la zona sur era exactamente común. Sus alas se agitaron un poco, ni una pluma suya cayo al suelo. Una sonrisa ladeada se dibujo en su rostro tomando la perilla de la puerta, fue fácil para él romper el hechizo que vigilaba la casa y mantenía la puerta principal cerrada. Paso con cautela, cerrando la puerta detrás de él.

Nada fuera de lo común, todo estaba tan tranquilo y se sorprendió que el viejo demonio se apareciera por su entrada repentina. Todo siguió en perfecto orden y eso, lo hizo dibujar una sonrisa más traviesa en sus labios. ¿Dónde estarían todos? Lauren debía estar afuera en algún lugar, Arthur quizás este trabajando, pero, en definitiva sentía la presencia de Alfred. Ese pequeño y revoltoso le interesaba más de lo que cualquier protegido debería o lo hizo en algún momento.

Cauteloso, camino hacia las escaleras y por los pasillos, siguiendo el rastro que había dejado el rubio. Tras avanzar algunas puertas encontró una semi abierta y pudo identificar a Alfred en algún lugar de su desordenada habitación.
avatar
Ivan Braginsky
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Behind You
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones el 1/5/2011, 4:33 pm

Había logrado convencer a Arthur de que podía quedarse solo en su casa en lugar de acompañarlo a ese viaje adonde fuera que iba a ir, y Lauren estaba ocupada con las clases en la universidad y le había avisado que llegaría tarde hoy, lo que solo significaba una cosa.

Tenía la casa entera para él solo.

Ahora bien, amaba estar rodeado de gente, y de haber podido hubiera invitado a media ciudad a una fiesta (que el licor que tenía Arthur en la casa era más que suficiente como para suplir eso), pero sabía que su tutor seguro se enteraría y había puesto algún... sello raro o algo así, por lo que no se quiso arriesgar. Mejor lo tomó como un día para Alfred, donde podía jugar videojuegos, comer lo que quisiera y escuchar música a todo volumen sin recibir regaño alguno. Eso fue exactamente lo que hizo. Había dejado migas de frituras por todo el sofá, y en el lavabo había una montaña de platos que no vería fin pronto. Tiras de comics por todo su cuarto, se había hecho una montaña de ropa en el suelo, en donde se había boca arriba mientras veía una película y comía palomitas. Sin embargo se había quedado dormido a la mitad, y ahora estaba roncando bajito con la cabeza echada hacia atrás y el reguero de palomitas y algunas de las plumas de sus alas alrededor.

La película había terminado y la pantalla del televisor estaba en negro, por lo que el único sonido que había era el de su irregular respiración. Murmuró algo entre sueños, moviendo una mano bajo su camiseta para rascarse un poco la barriga, dejándola al aire. Su expresión era pacífica, y no tenía idea de que hubiera alguien más en la casa.
avatar
Alfred F. Jones
Ángel
Ángel

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Estados Unidos
Humor : Awesome!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Ivan Braginsky el 2/5/2011, 5:30 pm

Miro todos los movimientos del ángel dormido y sonrio con cierta malicia al verlo de esa manera tan "vulnerable". Abrio la puerta con cuidado y se adentro de manera silenciosa sin siquiera tocar la puerta de la habitación, psando cauteloso para no despertar al muchacho dormido entre tanta ropa seguramente sucia.

Se puso enfrente del otro, entre él y el televiso apagandolo haciendo que no quedara más que oscuridad invadida por la tenue luz que provenia del pasillo de esa enorme casa. Se agacho quedando enfrente de Alfred, dibujando en su rostro una sonrisa ladeada que daria miedo a cualquiera.

En esos momentos eran los que podia notar esa aura de inocensia que rodeaba al otro, tanta que aseguraba que no soportaria tanto estar con ese ser tan inocente mucho rato sin sentir la necesidad de su lado demoniaco de arrebatarsela de algun modo.

Arthur tenia mucha fuerza de voluntad.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
avatar
Ivan Braginsky
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Behind You
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones el 18/5/2011, 5:29 pm

Soñaba extraño... soñaba de cuando era humano, un niño en realidad y pasaba las tardes de verano en un gran campo, luego de clases y camino a casa. Nunca estaba solo, siempre tenía a su hermano con él y reían contando historias inventadas que no tenían sentido, le encontraban forma a las nubes y juraban que nada los separaría. También se prometían crear un club excluyendo a las niñas, porque eran lloronas y olían extraño.

Pero ese día tan cálido que estaban compartiendo se oscurecía de golpe y sentía miedo, mucho. Era como si de a poco se le fuera el aire, todo a su alrededor se volvía nublado y lo último que veía eran los ojos penosos de su hermano, hasta que se disolvían en la nada. No respiraba, y la oscuridad se apoderaba de todo hasta que no quedaba otra cosa. No importaba cuanto gritaba, nadie lo escuchaba.

¡! —soltó un respingo medio incorporándose de golpe, respirando agitado. Se había estado alterando desde antes, pero su pesadilla terminó de despertarlo de un golpe, dejándole con una amarga sensación y el cuerpo temblando. Se pasó una mano por el cabello, acomodando luego sus gafas. Fue cuando hizo eso que notó unos ojos ametista resaltando en la oscuridad de la habitación e hizo lo que cualquier héroe valiente haría ante algo así.

Gritar cinco octavos más altos de lo que era normal para un hombre.
avatar
Alfred F. Jones
Ángel
Ángel

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Estados Unidos
Humor : Awesome!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Ivan Braginsky el 4/6/2011, 12:14 pm

Apenas y escucho los gritos no pudo dibujar en su cara una sonrisa travieza, soltando una risita algo grave. Su fasinacion más extraña era asustar a los ángeles, en especial a ese ángel rubio que estaba enfrente de él en ese preciso momento. Rapidamente le coloco la mano sobre la boca para acallar todo grito, sus ojos amatiza se posaron sobre los azules de Alfred, brillaban con gran intencidad.

- Shh, podrías alertar a Arthur, da. Y no quiero eso - mantuvo la mano presionada con la boca del rubio americano, sus labios eran considerablemente suaves. Movio la cabeza un poco, no debia pensar en eso ahora - ¿Olvidaste que debía venir da? - una risa leve y grave volvio a salir de si, cuando se aseguro de que se iba a callar retiro la mano, parandose enfrente de él sin dejar de mirarle por alguna razón en particular que ahora mismo no estaba en lo más dispuesto a descubrir.

Se alejo dando una media vuelta, caminando a oscuras por la habitación hasta las cortinas de la ventana, abriendolas para que la tenue luz de la luna iluminara un poco la habitación. La luz incandecente del foco no era buena para él, mucho menos si había pasado todo el día a oscuras, debía adaptarse lentamente de nuevo a la luz.

- Ahora te enseñare algo, así que debes poner mucha atención da - se recargo en el marco de la ventana, agitando sus alas un poco logrando que unas cuantas cayeran, las tomo con cuidado.

•» Hetalia: Angeli & Demoni «•
avatar
Ivan Braginsky
Híbrido Ángel / Demonio
Híbrido Ángel / Demonio

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Behind You
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Alfred F. Jones el 19/7/2011, 7:11 pm

El momento de pánico pasó relativamente pronto, cuando reconoció esos ojos ametista. No era un color común después de todo... Sintió algo casi helado contra su boca y se dio cuenta de que le habían hecho callar con su mano. Frunció un poco el ceño, nunca le gustaba que lo obligaran a hacer silencio, pero no tuvo elección.

... —parpadeó confundido cuando le dijo aquello, y lentamente se incorporó viéndolo abrir la luz de la cortina. Ya era de noche, había dormido más de la cuenta...— ¡Claro que no lo olvidé! —dijo de pronto, soltando una risa nerviosa porque era una obvia mentira. Se levantó arreglando un poco su apariencia, quitándose las palomitas que tenía encima.

Alzo la mirada curioso cuando vio que tomaba sus plumas, más oscuras que las suyas. Iván, ese sujeto, era para él todo un misterio. No entendía bien porqué, pero deseaba saber más sobre él, conocerlo mejor y quién sabe, quizá ser su amigo. Quizá era su instinto de héroe gritándole que el tipo necesitaba compañía, era lo más seguro ¿qué más sería?

Parpadeó saliendo de sus pensamientos.

¿Enseñarme qué cosa? —estaba algo perdido.
avatar
Alfred F. Jones
Ángel
Ángel

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Estados Unidos
Humor : Awesome!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanza de ahora [Priv. Alfred]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.