Hetalia: Angeli & Demoni
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del Foro
Primavera
Últimos temas
Staff
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Parejas
Photobucket Photobucket
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el 28/10/2016, 1:12 am.

White [Privado-Lauren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White [Privado-Lauren]

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 7:37 pm

Silencio. Parede sblancas. Ese horrible olor a fármacos.

El día era precioso, un sol brillante. Lo que le resultaba irónico al pequeño rubio.

Tengo miedo.

Por una simple razón, en su rutina diaria, había dado un mal
diagnostico y le habían pedido que se quedará más tiempo del esperado en la clínica.
Estaba en un cuarto, un pequeño cuarto de paredes blancas. Eso lo hacia ponerse mil veces más tenso de lo que había llegado, con todo y sedantes. E inclusive con los psicofármacos, veía un hada azul sentada en la ventana

No estás viendo ese hada.
No estás viendo ese hada. Cierra los ojos y se irá.

El terror que le provocaban esos lugares era terrible. Los médicos charlaban, tan tranquilamente a través de la ventana que le daba asco. Hablaban de él y mal diagnostico que había recibido. También charlaban otras cosas, nimiedades, cosas sin importancia y hasta reían.

Desesperante

Cerró los ojos con fuerza. Estaba en un rincón, abrazado a sus propias piernas, meciéndose lentamente. Levantó un poco la cabeza viendo su reflejo en la ventana. Cuernos que esta vez se veían con más claridad que el halo, al igual que su ala más oscura era la que resaltaba. ¡¿Por qué no se iban cuando le daban sus medicamentos?! Eso era estúpido. Deberían remedicarlo…. Algo mejor, más efectivo para su esquizofrenia… pero para eso tendría que someterse a más pericias, y no quería
eso. Quería estar la menor cantidad de tiempo posible en ese lugar.

Por dios, sáquenme de aquí ya. O al menos que me dejen de mirar.
Tengo miedo.

El pobre aun esperaba la cura a su inexistente problema.
Miraba a los doctores. Ahí alguien entraría… no reconocía a esa persona… se cohinibió. Odiaba los hospitales. Odiaba los doctores. Odiaba a los desconocidos.
Cerró los ojos con fuerza y se encogió en su rincón.

Blanco, blanco, blanco… que estresante que todo fuera blanco. Como odiaba el blanco. Como odiaba el olor a farmacos. Como odiaba los hospitales. Como odiaba su esquizofrenia.
Invitado
Invitado

Re: White [Privado-Lauren]

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 7:57 pm

Su primer trabajo de campo,, desde que entro a estudiar psiquiatria no habia hecho otra cosa mas que encerrarse en bibliotecas y escribir. Esta vez era disntinto, iria a una clinica mental, a tratar a un verdadero "paciente", a conocerle y no tener una idea de su padecimiento gracias a una clase. Tema del trabajo: esquizofrenia.

Tenia miedo, claro, pero su rostro niveo no mostraba ni el mas pequeño rasgo de esa emocion, caminaba, acompañada en silencio de uno de lso enfermeros, todo era tan blanco y tranquilo....como la nieve....como la mente. El sonido de la puerta irrumpio de manera casi violenta el silencio que reinaba en los pasillos, asomo su cabeza por la puerta, fijando la vista en el joven que yacia temeroso, conciente del estado del paciente se acerco con cuidado, en sumo silencio, moviendose d euna manera en la que el chico no se sintiera amenazado

-Hi...- empezo a habalr con su voz de hielo- im lauren....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 8:06 pm

Y pese a cualquier intento, él se sentía amenazado, siempre se sentia amenazado, era su pequeña paranoia. La oscuridad de las alas no ayudaba aunque solo me las estoy imaginando.

El hada reposando en la ventana miró a la chica, enojada claramente, cruzandose de brazos. Cosas que pasaron totalmente desapersividas ante ambos hibridos.

El muchacho siguió encojido sobre si mismo. No habló por un buen rato, asustado de lo que podria hacer o no esa nueva doctora.
-'jours... -habló en francés, debilmente. Esperando que la chica no entendiera y se retirara. Tembló un poco, maldiciendose, deseando irse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 8:12 pm

La evidente reaccion del joven, insito a la muchacha a tratar de brindarle seguridad, aunque, el sentirse tan tensa no le ayudaria mucho, realmente, era dificil ver a alguien en ese estado, se pregunto si podria aguantar vivir de ello, pese a que tenia mas opciones como demonio aunque no estaba muy segura si queria algo como eso.

Se sento sobre sus muslos, relajando sus facciones lo mas posible y sonriendole debilmente- solo quisiera hablar contigo...pero no hablo frances...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 8:41 pm

-Et je ne parle pas anglais, Madame- Dijo en voz cordial y hasta elegante. Pero un no perdía el miedo, le temia tanto

-No le hagas caso -dijo uno de los habituales, Bastien alzó la mirada hacia él, desconfiado, detestandolo-. Habla en inglés tan correctamente como el francés.

Mentalmente lo insultó tanto, aunque la caballerosidad, ni el miedo, le permitieron responderle en voz. Se achicó más, si era posible, en su lugar. Sin mirar a la mujer, para nada queria mirarla.

------------------------------------

Et je ne parle pas anglais--> Y yo no hablo inglés
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 8:57 pm

-No quiero hacerte daño- susurro, conciente de que el podia entenderle- solo quiero platicar...ya sabes, de lo que te gusta, tambien podria contarte ciertas cosas mias...- si su teoria era cierta, un paciente podria aliviarse al sentir que su curacion estaba en algo tan simple como una charla comun.

Volteo a los enfermeros, haciendoles una seña de que salieran estos no parecian estar deacuerdo, pero habria que recordar que ellos simplemente seguian ordenes, estos se marcharon, dejando a ambos jovenes solos- anda...tranquilo...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 9:16 pm

Se queda abrazandose en silencio, hasta que salen del todo las demás personas. Alza la cabeza a penas, en silencio, mira la ventana y afuera esta aun tan precioso que daba asco.
Ignoró un rato más a la chica hasta que se vio obligado a voltear por mera curiosidad ante sus palabras.

-Tengo diagnostico de esquizofrenia, y ahora mismo estoy sedado, no hace falta que me trates como si tubiera una deficiencia mental -dijo suavemente, con voz costosa y casi inaudible, asustado. Su parpado izquierdo tembló un poco en un tic, al ver las alas de la chica moverse-. ¿Cuando me dan el alta? -era todo lo que le interesaba.
No más blanco. Por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 9:27 pm

-eso lo se...-cerro los ojos con paciencia, por primera vez le vio el rostro, asustaado, sin embargo se quedo perdida en essos ojos aqua, expresivos sin embargo distantes en cierto modo completamente distintos a los suyos propios.-y yo no se cuando sales de aqui, como ya dije, solo quiero conversar contigo...-en parte no mentia, y no lo presionaria, si realmente le incomodaba se retiraria y buscaria otro paciente, pero algo la mantenia ahi,...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2011, 10:12 pm

Suspiró llenandose de tristeza, romiendose cualquier esperanza de salir.
Volvió a esconder la cabeza. Hablar no servia de nada. Esa chica siquiera actuaba como una medico decente. Siquiera se molestó en fijarse correctamente en la mujer, era lo que menos le importaba.
-Todo es tan blanco -Se dijo a si mismo, creyendo que lo pensaba, pronunciando las palabras sin qererlo
Tiembla ligeramente y descubre los ojos de entre los brazos, solo para mirarla sin emitir otra palabra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 1/5/2011, 1:02 pm

no quito sus ojos de los suyos, no reflejo ni una sola emocion que podrioa alterarlo, simplemente observaba sus ojos, con la esperanza que el pudiera ver lo que hay dentro de ellos. Nada. O por lo menos, en ese violeta ver un color diferente, que no fuera blanco.
-¿porque estas aqui?, - se atrevio a preguntar, sin embargo, decidio formular de nuevo su pregunta -¿que fue lo que te trajo aqui?...-No dejo de verlo, esperando transmitirle algo de calma y que no se alterase ante es apregunta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9/5/2011, 6:41 pm

-Decaida en el tratamiento, alucinaciones, intento de suicidio. -dijo como recitando de memoria su apto medico, le mostro su muñeca izquierda, cortajeada. Mirando a sus ojos, amatista y misteriosos. En cambio los suyos eran leibles como un libro abierto, el celeste verdoso brillaba asustado y confundido-. No fue intento de suicidio, me lastime por accidente.... Creo que eso si fue por la esquizofrenia, vi algo que me asusto, cai y rompi un vidrio.
Se econgio por nueva cuenta en si mismo. Temblo un poco
-Claustrofobia -dijo sin leantar la cabea. ¿Podemos acabar esto rapido? Si quieres que este comodo, al menos sacame de aqui....

Respiro profundamente, las paredes se cerraban sobre el hace tiempo, las asquerosas apredes blancas, el cielo afuera perfecto, la claustrofobia y las enormes alas de la chica.... el pobre Bastien empezaba a enloquecer -mas aun- en esa celda.

------------

Te debo los formatos de color y todos los acentos(lo sient), no entiendo este teclado 8D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 13/5/2011, 6:57 pm

(ntp primita n_n)
Presto atencion, incredula de la actitud tan calmada en comparacion a otros pcientes que presentaban tan siquiera una de las enfermedades que nombro el muchacho.

-¿que viste,? que te asusto tanto....- preguntaba con entera confianza, talvez si usara sus poderes de demonio para calmarle...pero no...no lo haria, aun no estaba acostumbrada al grado de no se rcapaz de ver las alas de otros angeles y demonios siempre. Emitio otro suspiro- lo lamento, no puedo sacarte de aqui..-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba